Publicidad

Vídeos de ejercicios no usuales: el Press W (II)

Sin comentarios

Aquí os traemos una segunda entrada de la sección de vídeos de ejercicios no usuales para poder tener más repertorio de ejercicios para entrenar ciertos grupos musculares, haciendo el entrenamiento más ameno y trabajando de diferente forma y ángulo los mismos.

En esta segunda entrada os traemos un vídeo sobre un ejercicio para entrenar los hombros conocido en algunos foros como Press W y también como press diagonal ya que es como el press militar pero abriendo los brazos en una forma diagonal con respecto al cuerpo.

El Press W está enfocado al trabajo del deltoide tanto en su porción posterior como anterior, tal y como lo hace el press militar, aunque al realizarlo en un ángulo diferente se trabaja también la porción media y algo el trapecio.

Realiza el movimiento formando un ángulo de 45º con los brazos respeto al suelo o al tronco en la parte alta, bajando hasta la misma posición que se hace en el press militar con mancuernas. Empieza con un peso asequible para aprender la técnica y ya irás cargando más peso según te veas más suelto en su realización..

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios