Publicidad

Adidas miCoach Fit Smart: ¿pulsómetro o reloj que cuantifica?

Adidas miCoach Fit Smart: ¿pulsómetro o reloj que cuantifica?
7 comentarios

Publicidad

Adidas juega un poco al despiste con su último gadget, el reloj miCoach Fit Smart, que incluso viene con pulsómetro incorporado, pero con una autonomía de tan solo 10 horas. Adidas siempre ha querido ser más exclusivo en este tema y tira más para el deportista que busca el rendimiento que para el público en general que quiere cuantificar su día a día.

Por tanto, Adidas miCoach Fit Smart no es el típico wearable que utilizas todo el día para que te cuantifique la actividad, es más un reloj deportivo para los que entrenan y buscan datos más específicos y solo de los entrenamientos.

Su diseño es muy llamativo y nos ofrecerá datos de frecuencia cardíaca, calorías, velocidad, ritmo y ,de forma visual, nos indicará mediante LEDs de colores y vibración si hemos alcanzado nuestro objetivo de entrenamiento.

Adidas Micoach Fit Smart Colores

Los datos de entrenamiento se sincronizan con nuestro smartphone sin necesidad de cables, a través de Bluetooth y gestionando los datos con las correspondientes apps (miCoach Train y miCoach Run), algo que es de agradecer teniendo en cuenta que no se almacenarán datos más allá de las 10 horas.

Después del fiasco que supuso el anterior reloj Adidas miCoach Smart Run, con este dispositivo Adidas busca acercarse a un mayor número de deportistas con un reloj elegante, de funciones algo avanzadas para entrenar y con un precio más asequible. Estará disponible en Estados Unidos a partir del 17 de agosto, en dos tamaños y colores blanco y negro. Con un predio de 200 dólares, algo que entra dentro del gasto asumible por un deportista que quiere saber datos básicos de entrenamiento.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir