Publicidad

Adidas miCoach Smart Run: un reloj inteligente que cuantifica la actividad diaria

Adidas miCoach Smart Run: un reloj inteligente que cuantifica la actividad diaria
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras las presentación de la segunda edición de las Nike+ Fuelband, Adidas responde con un reloj inteligente que cuantifica la actividad diaria, se trata del Adidas miCoach Smart Run que incluye GPS, acelerómetro y hasta monitor de ritmo cardíaco.

El reloj inteligente de Adidas, con un claro perfil deportivo, mide datos interesantes para nuestro entrenamiento como velocidad, distancia recorrida, frecuencia cardíaca e intensidad de esfuerzo. Además, no se necesita un smartphone para sacarle todo el jugo posible, sino que cuenta con Android 4.1.1.

Así, podremos desde nuestro reloj no sólo conocer datos valiosos para el entrenamiento sino también, escuchar música o recibir las instrucciones del entrenador virtual asociado a miCoach, que podemos sincronizar sin cables vía WiFi o bluetooth.

Más allá de todas estas importantes funciones, el gran valor añadido del nuevo gadget es la integración de un monitor cardíaco de muñeca que se sitúa en la parte inferior del reloj y que aporta datos valiosos así como comodidad, pues nos ahorramos la banda pectoral habitual.

adidasmicoach2

Adidas afirma que en modo de entrenamiento intenso la batería tendría una duración de 4 horas, aunque podría resistir unas 8 horas si restringimos el GPS.

Por supuesto, el reloj es resistente al agua aunque al parecer no sumergible, un dato que tendremos que confirmar porque sumaría atractivo enormemente al nuevo dispositivo de Adidas.

El Adidas miCoach Smart Run es un gadget mucho más independiente que otros, pues no requiere de un móvil ni de un accesorio extra para medir pulsaciones, por ejemplo. Incluso, integra en un sólo equipo los dos dispositivos más de moda en el último tiempo, ya que es simultáneamente un smartwatch o reloj inteligente y un cuantificador personal.

A partir del 1 de noviembre el nuevo reloj deportivo de Adidas estará disponible en EEUU a un precio recomendado de 399 dólares y quizá allí podremos disponer de más información al respecto de este gadget que se muestra interesante y completo.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir