Compartir
Publicidad

Agua y gel en un mismo recipiente

Agua y gel en un mismo recipiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gel-Bot es la nueva línea de productos lanzada por Hydrapak, una marca especializada en sistemas de hidratación.

Con el nuevo producto se puede tener en un mismo bidón agua y gel energético.

El nuevo bidón utiliza un sistema situado en la boquilla del mismo que, dependiendo de su posición, provee del gel o agua. Es decir, si la boquilla esta hacia afuera nos hidratamos con agua, mientras que si la boquilla esta hacia adentro, tomamos energía del gel provisto por el nuevo producto.

Gel-Bot tiene una capacidad de 90ml para el gel, y un depósito de agua cuya capacidad es 700 ml. Hydrapak diseño dos modelos uno para corredores y otro para ciclistas.  Adquirir el nuevo producto en su versión Gel Bike cuesta alrededor de 14.50 euros y el Gel Running tiene un valor de 16.50 euros.

Es una sencilla y cómoda forma de trasladar nuestro bidón a la hora de ejercitarnos y favorecer la hidratación que tan necesaria es durante la práctica de actividad física. Además, este bidón tiene el beneficio extra de cuidar nuestro estado energético, ya que contiene como un plus, el proveedor de energía consistente en un gel.

Sitio Oficial | Hidrapak Vía | Amigos del ciclismo En Vitónica | Cómoda solución para mantenerte hidratado En Vitónica | Gadget Bottle: bidón de agua portaobjetos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos