Publicidad

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en accesorios para entrenar en casa (actualizado)
Equipamiento

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en accesorios para entrenar en casa (actualizado)

Todo lo bueno se acaba y el Amazon Prime Day es el ejemplo perfecto de ello. Y es que hoy es el último día en el que podemos disfrutar de las oportunidades de este año. Por suerte, todavía tenemos tiempo hasta las 23:59 del día de hoy, 14 de octubre, para hacernos con todas las ofertas dirigidas tanto a los usuarios actuales de pago de Amazon Prime, como aquellas personas que estén haciendo uso de los 30 días gratis de prueba que podrán, incluso, obtener envíos gratis. 

Si buscamos accesorios deportivos, todavía podemos encontrar algunas de las ofertas del día de ayer y otras nuevas exclusivas para hoy. No importa si buscamos esterillas, pesas o accesorios para Yoga, este es el mejor día del año para renovar nuestro material. 

Colchonetas y esterillas: el accesorio básico

Esterilla de Yoga Lostuscrafts

esterilla_yoga_prime_day

Dependiendo de para qué queramos las esterillas es recomendable que usemos un grosor u otro. En el caso de las esterillas de Yoga, se suele recomendar que sean estrechas ya que facilitan los asanas de equilibrio. Esta esterilla tiene un grosor de 5 milímetros, con lo cual es muy adecuada para esta practica. Además, está elaborada con materiales ecológicos, libre de BPAs, y cuenta con un peso de 1,2kg. Tiene un precio de 29,95 euros 23,96 euros (20% de descuento).

Esterilla de Yoga Aisitin

esterilla_yoga_prime_day

Esta esterilla es un poquito más gruesa, ya que tiene 8 milímetros de  grosor. Aunque puede no ser tan adecuada para ejercicios de equilibrio,  sí es una esterilla adecuada para los principiantes, ya que ofrece algo  más de amortiguación. Está elaborada con  material TPE ecológico. Una de las ventajas de esta esterilla es que  cuenta con marcas con las que nos podemos guiar para colocar nuestro  cuerpo, facilitando los ejercicios a los principiantes. Tiene un precio  de 35,99 euros 28,79 euros (20% de descuento).

Esterilla de Yoga Ativafit

esterilla_yoga_prime_day

Igual que la anterior, la esterilla de Ativafit está elaborada con materiales TPE con certificación SGS. Gracias a eso, la esterilla resulta antideslizante, pero también inodora y lo suficientemente acolchada para su uso cómodo. Cuenta con un grosor de 6 milímetros y un peso de 960 gramos. Gracias a las líneas de alineación corporal conseguiremos colocar de manera correcta el cuerpo. Tiene un precio de 31,99 euros 25,59 euros (20% de descuento).

ATIVAFIT - Esterilla de gimnasia de TPE antideslizante, para yoga, ejercicio, pilates y entrenamiento, con correa de transporte, dimensiones: 183 x 64 x 0,6 cm, azul

ATIVAFIT - Esterilla de gimnasia de TPE antideslizante, para yoga, ejercicio, pilates y entrenamiento, con correa de transporte, dimensiones: 183 x 64 x 0,6 cm, azul

Bandas elásticas para entrenamiento de fuerza y resistencia

Bandas de látex de Amazon Básics

bandas_elásticas_prime_day

Este juego de cinco bandas elásticas de resistencia está formado por  bandas cerradas, con diferentes resistencias dependiendo del color.  Estas gomas circulares resultan muy versátiles y nos permiten entrenar todo el cuerpo y varias mucho nuestros ejercicios. En este caso están elaboradas en látex resistente y con superficie antideslizante. Tienen un precio de 13,99 euros 11,99 euros (14% de descuento).

Mini-bands de Wotek

minibands_prime_day

Si lo que queremos es únicamente unas mini-bands para entrenar  glúteos y piernas, este kit de Wotek cuenta con tres opciones diferentes de distintos resistencias dependiendo del color y elaboradas en tela, con las que podemos conseguir un entrenamiento de lo más completo y aumentar la intensidad del ejercicio. Cuentan con  un interior antideslizante y refuerzo con una tira de goma. Las  encontramos por 24,99 euros 11,89 euros.

Bandas elásticas de musculación

bandas_elásticas_prime_day

Estas bandas de Omeril están elaboradas en látex 100% natural, de manera que no resulten tóxicas y sean elásticas. Encontramos cinco resistencias diferentes, dependiendo del color. De esta manera podemos ir avanzando en nuestros ejercicios o usar la resistencia adecuada dependiendo de lo que queramos entrenar. Tiene un precio de 10,99 euros 7,99 euros (27% de descuento).

Bandas elásticas tubulares

bandas_elásticas_prime_day

Estas bandas elásticas con diferentes resistencias tienen la ventaja de contar con hebillas de metal que podamos sujetar de manera sencilla, permitiendo variar e incluir numerosos ejercicios. Las podemos sujetar a  las puertas o a otros anclajes. Además, cuentan con la opción de incorporar mangos que podamos agarrar de manera más sencilla o, incluso, agarres para atarlas en los tobillos. Tienen un precio de 21,95 euros 15,96 euros (27% de descuento).

Bandas elásticas tipo CrossFit

bandas_elásticas_prime_day

Estas bandas elásticas elaboradas con látex 100% cuentan con cuatro  tipos distintos con diferentes niveles de resistencia cada una de ellas.  Se tratan de unas bandas muy resistentes, que evitan roturas indeseadas  al tiempo que resultan suaves y cómodas en la piel. Se tratan de bandas  elásticas que ofrecen mucha versatilidad y que encontramos por un  precio de 27,98 euros 19,19 euros (31% de descuento).

INTEY Bandas de Resistencia, 4pcs Bandas Elasticas de Fitness, de Látex Natural, para Entrenamiento de Fuerza, Pilates, Culturismo, Yoga

INTEY Bandas de Resistencia, 4pcs Bandas Elasticas de Fitness, de Látex Natural, para Entrenamiento de Fuerza, Pilates, Culturismo, Yoga

Cuerda de saltar para hacer cardio

Cuerda de saltar premium de Amazon Basics

cuerda_saltar_prime_day

Las cuerdas de saltar son un accesorios casi imprescindible para entrenar en casa ya que nos permiten ejercitar nuestro cardio de manera muy variada.  Existen muchas variedades de cuerdas, este modelo está elaborada con  plástico ligero que aunque no son las más ligeras, sí que son muy  adecuadas para principiantes. Además, en este caso, permite regular la  longitud y facilita la rotación de la muñeca. Tiene un precio de 10,49 euros 8,99 euros (14% de descuento).

Cuerda de saltar de aluminio de Amazon Basics

cuerda_saltar_prime_day

A diferencia de la anterior, el mango de este modelo está elaborado con aluminio,  lo que hace que el agarre sea algo más seguro y antideslizante. En  cualquier caso, igual que la anterior, el tamaño es regulable, de manera  que se adapte a nuestra altura y cuenta con rodamientos que facilitan  el movimiento. La encontramos por 13,99 euros 11,99 euros.

Cuerda de saltar Beast Gear

cuerda_saltar_prime_day

Si estamos buscando una cuerda profesional, con la que podamos alcanzar una gran velocidad, esta de Beast Gear es absolutamente adecuada para eso. Está elaborada en cable flexible de acero, recubierta con nylon. Permite regular la longitud de la cuerda y los rodamientos facilitan el giro. Tiene un precio de 18,99 euros 8,97 euros (53% de descuento).

Cuerda para saltar de alta velocidad de Beast Gear. Comba de CrossFit, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable y Rodamientos Ligeros, Ideal para Saltos Dobles. Garantía de por vida

Cuerda para saltar de alta velocidad de Beast Gear. Comba de CrossFit, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable y Rodamientos Ligeros, Ideal para Saltos Dobles. Garantía de por vida

Cuerda de saltar digital

cuerda_saltar_prime_day

En este caso, esta cuerda está elaborada en cable de alambre y revestida con PVC. Pero lo verdaderamente especial de esta cuerda es su sistema digital. Con él no solo obtendremos un contador de los saltos que hemos dado, si no también un medidor de las calorías que hemos quemado durante nuestros entrenamientos. Tiene un precio de 15,95 euros 12,76 euros (20% de descuento).

Mancuernas y pesas

Mancuernas de neopreno de Umi

mancuernas_prime_day

Un par de mancuernas puede cambiar nuestro entrenamiento para bien. Estas mancuernas de Umi tienen un precio de tres kilos cada  una, lo que las hace excelentes para que las personas que se inician en  la introducción de peso, las usen para intensificar su entrenamiento  habitual. Su material de neopreno no solo hace que resulten muy  agradables al tacto, si no que aporta un buen agarre. Las encontramos  por 16,99 euros 13,59 euros (20% de descuento).

Pesas de muñecas de 5Billion

pesa_prime_day

Si lo que buscamos es hacer nuestro entrenamiento habitual, pero añadiéndole algo de intensidad,  lo podemos hacer con el uso de unas pesas para muñecas como estas de  5billion. Una de las ventajas que tienen es que también podemos  colocarlas en los tobillos, dependiendo de lo que estemos buscando.  Están elaboradas con un exterior de neopreno, costuras reforzadas y tela  transpirable. Tienen un precio de 24,99 euros 19,99 euros (20% de descuento).

Pesas suaves para caminar 5Billion

pesas_prime_day

De la misma marca, estas pesas están particularmente pensadas para  colocar en los tobillos. El material interior es arena de hierro de alta  calidad, mientras que por fuera están elaboradas con tela elástica de  nylon transpirable. Cuentan con un diseño ergonómico que se adapta a  nuestra pierna y al movimiento de la misma. Cuentan con un precio de 26,99 euros 21,59 euros (20% de descuento).

Chaleco de peso Adidas

chaleco_prime_day
adidas Chaleco de peso

adidas Chaleco de peso

Steps y bancos de musculación

Plataforma de step regulable de FITFIU

step_prime_day

Los step como este de FITFIU suelen ser más conocidos por su  presencia en las clases de aeróbic. La verdad es que, aunque podemos  usarlos para nuestras rutinas de cardio, también son un buen accesorio  para completar otros ejercicios. Y es que una de las ventajas de los  steps es que, sin son regulables como este lo podemos usar para nuestros  ejercicios de musculación. Este modelo está creado para aguantar un peso de 115 kg y cuenta con superficie antideslizante para poder hacer todos nuestros ejercicios de forma segura. Tiene un precio de 25,43 euros 19,90 euros.

Plataforma vibratoria Bluefin

step_prime_day

Aunque no es un step como tal, resulta un accesorio más interesante si  cabe. Y es que no solo nos permitirá usarlo como un step, si no que esta  plataforma vibratoria nos permite programar ejercicios y realizarlos  encima al tiempo que en su pantalla LED vemos los avances, como la quema  de calorías, entre otros. Podemos realizar infinidad de ejercicios con  esta plataforma que, además, incluye bandas elásticas para completar el  entrenamiento. Cuenta con altavoces integrados, de manera que podamos  escuchar nuestra música mientras nos ejercitamos. Tiene un precio de 199 euros 164,90 euros (17% de descuento).

Banco de abdominales Homcom

banco_musculación_prime_day

Este banco de abdominales plegables es una opción excelente no solo para entrenar nuestro core, si no también para ser usado como banco de musculación. Nuestros ejercicios con pesas y mancuernas se beneficiará de manera muy importante de que tengamos un banco así en casa. Cuenta con altura regulable, es reclinable de manera que podamos hacer muy diferentes ejercicios, y está perfectamente acolchado para una gran comodidad. Tiene un precio de 102,99 euros 72,09 euros (30% de descuento).

HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 45x150x77-85 cm Negro

HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 45x150x77-85 cm Negro

Rodillos para practicar ciclismo sin tener que salir de casa

Rodillo Moma Bikes

rodillo_bicicletas_prime_day

Llegan el frío y la lluvia y, a veces, no nos apetece salir a  entrenar fuera de casa. Al menos no a diario. La buena noticia es que si  tenemos una bicicleta no necesitaremos comprar otra estática para poder  entrenar en casa. Basta con hacernos con unos rodillos que nos permitan fijar nuestra bicicleta para poder entrenar dentro de caso. En el caso de este rodillo de Moma Bikes se trata de un modelo magnético seis niveles de ajuste de freno, compatible con ruedas de 26, 27,5 y 28 pulgadas. Tiene un precio de 113,82 euros 104,90 euros (8% de descuento).

Rodillo de rulos Rockbros

rodillo_ciclismo_prime_day

En este mismo estilo, encontramos también este rodillo de Rockbros.  En este caso, se trata de un modelo que se adapta a bicicletas de entre  16 y 29 pulgadas. Está elaborado con aleación de aluminio para una mayor  estabilidad y resistencia en el tiempo y aguanta hasta 150 kg en total.  En este caso, el rodillo delantero se puede adaptar en cinco distancias  diferentes para adaptarlo a nuestra bicicleta. Tiene un precio de 138,89 euros 111,11 euros (20% de descuento).

ROCKBROS Rodillo de Rulos para Bicicleta Entrenamiento Ajustable Plegable para Ciclismo MTB Carretera 16-29 Pulgadas

ROCKBROS Rodillo de Rulos para Bicicleta Entrenamiento Ajustable Plegable para Ciclismo MTB Carretera 16-29 Pulgadas

Accesorios de Yoga

Rueda de Yoga de FITFIU

rueda_yoga_prime_day

La práctica de Yoga es una de las más seguidas en nuestras casas. Uno  de los motivos es que no es necesario el uso de mucho material. Sin  embargo, si queremos ir avanzando en esta actividad física, puede ser  recomendable que nos hagamos con algunos imprescindibles. Entre ellos encontramos la rueda de Yoga que nos puede facilitar la tarea al hacer algunos asanas, especialmente  los de flexibilidad. Este modelo de FITFIU está elaborado con plástico  abs y goma eva. Resulta muy agradable al tacto, pero con la mayor  resistencia posible. Un imprescindible por un precio de 19,99 euros 15,90 euros (20% de descuento).

Bloque de Yoga Reehut

bloque_yoga_prime_day

Otro de los grandes imprescindibles cuando practicamos Yoga son los  bloques. No solo nos ayudarán a trabajar nuestra flexibilidad en algunos  asanas, como la pinza y media pinza, si no que nos permitirá elevar nuestras caderas cuando estamos sentados, de manera que sea más fácil mantener la  espalda erguida y evitar colapsarla. Este bloque de Reehut está  elaborado con espuma de alta densidad que no solo aporta resistencia, sino que resulta muy agradable al tacto. Lo encontramos por 8,99 euros 7,19 euros (20% de descuento).

Bloque de Yoga Yunmai

bloque_yoga_prime_day

Estos bloques están elaborados con material de EVA, lo que aporta gran densidad, al tiempo que no aporta sustancias tóxicas. Se trata de un bloque antideslizante, que aporta un mejor agarre gracias a los bordes biselados. Los encontramos por 14,99 euros 11,19 euros.

Toalla de microfibra para Yoga

toalla_prime_day

En algunos casos, aunque la esterilla de Yoga sea antideslizante, no basta para ofrecer una buena sujeción. Esto puede ocurrir cuando practicamos modalidades de Yoga que impliquen calor, como el Bikram Yoga, o si sudamos de manera importante. Para estos casos, hacernos con una toalla de Yoga que podamos colocar encima de la esterilla es una solución muy utilizada. Esta toalla está elaborada en microfibra de manera que no solo resulte absorbente sino que ofrece un gran agarre. Una de las ventajas es que la podemos usar al aire libre ya que permite rellenar los bolsillos con arena, de manera que aunque haya viento se agarre. Tiene un precio de 20,99 euros 16,79 euros (20% de descuento).

Lixada Manta de Playa Ultra Delgado para 2 Personas Manta de Yoga Grande Toalla Yoga con Bolsillo de Anclajes de Arena

Lixada Manta de Playa Ultra Delgado para 2 Personas Manta de Yoga Grande Toalla Yoga con Bolsillo de Anclajes de Arena

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime  Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un  vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Vitónica | Vuelta al entrenamiento: 11 accesorios imprescindibles para entrenar en casa

Imágenes | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios