Compartir
Publicidad

Bella Grip de ToeSox, calcetines específicos para Pilates

Bella Grip de ToeSox, calcetines específicos para Pilates
7 Comentarios
Publicidad

Si para salir a correr escogemos cuidadosamente nuestro calzado teniendo en cuenta si somos pronadores, supinadores, neutros, si tenemos sobrepeso o si hemos sufrido alguna lesión, ¿por qué no hacer lo mismo con el calzado que utilizamos en Pilates? Sé que muchos practicáis Pilates descalzos, pero dependiendo del lugar unos calcetines pueden ser una opción más higiénica.

Hace poco que he conocido la marca ToeSox, pero creo que es una opción muy interesante para todos los pilateros: su modelo Bella Grip está específicamente diseñado para la práctica de Pilates, Yoga y danza. La característica principal de estos calcetines es que en la suela cuentan con un diseño patentado antideslizante, que nos ayuda a mantener una postura correcta.

Los dedos de los pies van separados, de forma parecida al calzado minimalista de running como Five Fingers: el movimiento de los pies y de los dedos es más natural. Además, al poder mover los dedos con libertad se mejora la circulación sanguínea y ganaremos en agilidad y equilibrio.

En su web podéis ver todos los modelos disponibles: con el corte a medio dedo como el de la imagen, con los dedos completamente cubiertos,tobilleros, largos hasta la rodilla... Y además disponen de más modelos de calcetines diseñados especialmente para barefoot running o ciclismo.

Imagen | ToeSox Web | ToeSox En Vitónica | Nike Studio Wrap: zapatillas para Pilates y Yoga, ahora con nuevo diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio