Publicidad

Buff presenta su nuevo tubular con filtración bacteriana del 98%: una posible alternativa a las mascarillas higiénicas

Buff presenta su nuevo tubular con filtración bacteriana del 98%: una posible alternativa a las mascarillas higiénicas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El uso de mascarillas se ha convertido en una obligación en nuestro día a día para mantenernos seguros durante los últimos meses, y muchas son las marcas deportivas, como Adidas, Under Armour o incluso la propia Buff, que han sacado al mercado sus mascarillas para uso diario y deportivo.

En esta ocasión, Buff va un paso más allá y ha diseñado un nuevo modelo de sus famosos tubulares: el nuevo Buff Filter Tube incorpora un tratamiento bacteriano y un bolsillo para un filtro, de modo que podamos seguir manteniéndonos calentitos y seguros en exteriores durante los meses más fríos del año.

Buff Filter Tube: nuevo diseño e incorporación de filtros

buff-filter-tube

Si practicas deporte al aire libre seguro que tienes en casa algún tubular o braga de cuello, ya que es una de las alternativas más versátiles para proteger nuestra garganta en los meses de invierno. Buff es la firma española de referencia en la fabricación de estas prendas y, tras lanzar su mascarilla deportiva, han querido seguir innovando.

El Buff Filter Tube es un tubular similar a los tradicionales, pero mejora en su tecnología. Por un lado, su nuevo diseño facilita el ajuste en la zona de la nariz y de las orejas (al ser elástico en cuatro direcciones se adapta a la forma de la cabeza), cubriendo por completo nariz y boca (el diseño tradicional es totalmente cilíndrico). Incorpora también un termosellado en la parte superior del tubular que aporta una mayor sujeción manteniendo la suavidad del tejido.

buff-filter-tube Perfil del nuevo Buff Filter Tube, que cubre nariz y boca.

Por otro, este nuevo tubular está fabricado en microfibra reciclada y cuenta con un filtro de 3 capas reemplazable en su interior, que se coloca en un bolsillo y que podemos cambiar cuando lo necesitemos. Estos filtros de un solo uso garantizan una filtración bacteriana del 98% y cumplen con los estándares europeos de eficacia antibacteriana EN 14683:2019 para las mascarillas quirúrgicas.

Además, el bolsillo interior del tubular cuenta con la tecnología HeiQ V-Block: un tratamiento antimicrobiano que protege el producto de microbios y gérmenes y que dura hasta 30 lavados a 60°C.

Buff-filter-tube Los nuevos modelos de Buff Filter Tube en su versión para adultos (más el rosa que tenéis más arriba).

A efectos prácticos, este nuevo tubular tendría la misma función que una mascarilla higiénica convencional: no son un equipo de protección personal, pero sí reducen la aspersión de las gotículas.

El nuevo Buff Filter Tube está disponible en su web a un precio de 21,95 euros en 10 modelos diferentes para adultos. También podemos encontrar cuatro modelos para niños al mismo precio.

Imágenes | Buff

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios