Compartir
Publicidad
Publicidad

Calorific: una aplicación para controlar las calorías consumidas

Calorific: una aplicación para controlar las calorías consumidas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Contar calorías no es algo que resulte cómodo ni práctico para quienes desean lograr una dieta equilibrada y que les permita adelgazar, sin embargo, la tecnología puede estar a nuestro lado para facilitarnos las cosas y por eso hoy te mostramos una aplicación para controlar las calorías consumidas que se denomina Calorific y que viene de la mano de Android.

Calorific es una aplicación que podemos abrir en nuestro móvil con Android, Allí crearemos nuestro perfil en el cual se cargan datos como altura, peso y si pretendemos perder o ganar peso. Así, la aplicación calculará cuántas calorías deberíamos consumir y nosotros debemos ir cargando las comidas consumidas a lo largo del día.

Algo a destacar de la aplicación es que nos permite no sólo cargar en gramos los alimentos ingeridos sino también, en medidas caseras por ejemplo: “un puñado de nueces”. Así, es aun más fácil la tarea de controlar las calorías consumidas.

Además, nos permite clasificar los alimentos en poco saludables, neutros y saludables y estimar que porcentaje representa cada uno de estos en nuestra dieta, algo útil para saber en dónde estamos fallando.

Su uso es muy sencillo y de igual forma podemos ver la información para realizar un seguimiento de lo que comemos y su adecuación a las recomendaciones estimadas por Calorific.

Calorific no está disponible en español pero se puede descargar gratis de Android Market para hacer uso de esta sencilla y útil aplicación para controlar las calorías cuando necesitamos saber cómo va nuestra dieta diaria.

Vía | Xataka Android
Video | Worksmartlabs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos