Compartir
Publicidad

Cicleta, la guía para moverse de forma sencilla con BiciMad por Madrid

Cicleta, la guía para moverse de forma sencilla con BiciMad por Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Hace un año atrás os contábamos que ya estaba disponible BiciMad, el servicio de bici pública de Madrid cuyas bases cuentan con un sistema electrónico que va informando sobre el número de bicis y los huecos disponibles en cada punto. Sin embargo, consultar este sistema por el móvil no era nada sencillo, por eso, se ha creado Cicleta, una aplicación que funciona como guía para movernos de forma sencilla con BiciMad por Madrid.

Para los usuarios de BiciMad, esta aplicación puede ser muy recomendable, ya que podrás consultar en tiempo real y de forma sencilla, desde el móvil, la información de cada base, pudiendo visualizar todos los puntos cerca nuestro, así como conocer las bicicletas disponibles y los huecos que hay en las estaciones.

Por otro lado, también nos muestra las distancias y nos permite guardar en una columna de favoritos las estaciones que más nos interesen, ya sea por la cercanía a nuestra casa o a nuestro lugar de trabajo.

La aplicación es gratuita y ya se puede descargar desde Google Play, para consultar en tiempo real todo acerca de BiciMad. Es una guía que nos ayudará a movernos de forma más sencilla con el servicio de bici pública de Madrid.

Aunque BiciMad tiene su propia aplicación, Cicleta viene a ser el complemento ideal para los usuarios, que desean tener información en tiempo real acerca de bicicletas y huecos disponibles cerca de su localización.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos