Cody: un asistente de entrenamiento en tu iPhone

Cody: un asistente de entrenamiento en tu iPhone
Sin comentarios

Hay aplicaciones de fitness y deportivas para todos los gustos y necesidades, sin embargo, si estás buscando una ayuda que permita ganar motivación o integrarte con amantes del deporte como tú, entonces puedes adquirir un asistente de entrenamiento en tu iPhone de forma gratuita.

Se denomina Cody y tiene una gran función social que permite compartir fácilmente los entrenamientos y logros en Facebook Tiimeline. Además, cuenta con un entrenador virtual que ofrece rutinas y sesiones de entrenamientos completas con tiempo establecido y hasta fotos.

Como si fuera poco, podemos monitorizar nuestro entrenamiento y ver nuestros progresos en el tiempo, ya sea si hemos avanzado en la distancia recorrida o en el tiempo invertido en ellas.

El entrenador virtual también notará cuáles son nuestras actividades favoritas y nos creará una rutina basada en ellas mientras nos asesora y aconseja, así como también nos celebra cada uno de nuestros logros o marcas nuevas.

Es una aplicación que ya mismo podemos descargar gratuitamente de iTunes para iPhone o para iPod Touch. Si bien creo que tiene de todo pero nada en especial, Cody puede ser el principio de un gran asistente de entrenamiento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio