Compartir
Publicidad

¿Debemos llevar el móvil al gimnasio?

¿Debemos llevar el móvil al gimnasio?
19 Comentarios
Publicidad

Hoy en día es raro la persona que no lleva el móvil en el gimnasio. La mayor parte saca habitualmente el móvil del bolsillo para comprobar llamadas o mensajes, otros lo utilizan simplemente para escuchar música pero en casi todos los casos llevar el móvil al gimnasio supone una distracción y una pérdida de tiempo.

Es habitual ver a gente que de una hora que está en el gimnasio se pasa media hora hablando por teléfono o dándole a las teclas, reduciendo a la mitad el tiempo efectivo que está en el gimnasio. Con los móviles de última generación la cosa es más complicada, perdemos más tiempo revisando el correo y las redes sociales. Al final la rutina diaria se ve interrumpida por culpa del teléfono móvil.

También es un poco molesto llevar el móvil en el bolsillo y realizar algún tipo de ejercicio, sobre todo aquellos en los que tenemos que sentarnos o el móvil se nos puede caer. En definitiva, llevar el móvil al gimnasio es en la mayor parte de los casos una molestia y una pérdida de tiempo que nos distrae. Dejarlo en la taquilla o en la casa puede ser la mejor opción. ¿Y tú, llevas el móvil encima cuando vas al gimnasio, te distrae o ni siquiera lo miras?

En Vitónica | El uso excesivo de móvil podría causarnos problemas de espalda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio