Compartir
Publicidad

Las primeras aplicaciones de fitness que se integran a Google Fit

Las primeras aplicaciones de fitness que se integran a Google Fit
0 Comentarios
Publicidad

Hace menos de un mes atrás se lanzaba oficialmente Google Fit, la plataforma de Google para monitorizar la salud que se vale de otros servicios que cuantifican el día a día. Pues ahora podemos decir cuáles son las primeras aplicaciones de fitness que se integran a esta herramienta.

Runtastic, Runkeeper, Strava y Nike+ Running son las primeras en integrarse con Google Fit y colocarse en una posición ventajosa respecto a otras aplicaciones que aun no son compatibles con el servicio de Google que busca unificar los datos recopilados sobre la actividad diaria.

Así, los usuarios de estas aplicaciones de fitness ya pueden reunir sus datos en la plataforma de Google disponible gratis para todos los dispositivos con Android 4.0 o superior, como nos indican nuestros compañeros de Xataka Android.

Ya sabes si usas alguna de estas aplicaciones o dos o más de ellas, puedes reunir todos los datos que las mismas recopilan en Google Fit, para tener una visión más completa de tu actividad física o entrenamiento diario.

Sin lugar a dudas pronto se sumarán otras aplicaciones a esta plataforma que pretende ser el centro de datos más valioso para todos los usuarios de cuantificadores o aplicaciones que monitorizan el día a día.

Vía | Xataka Android En Vitónica | Runtastic
En Vitónica | RunKeeper
En Vitónica | Nike+ Running se actualiza con Nike+ Callenges

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio