Compartir
Publicidad
Publicidad

Equipamiento básico del esquiador

Equipamiento básico del esquiador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si esta temporada es tu primera vez en la nieve imagino que tendrás dudas sobre que material comprar o si te falta algo necesario en tu equipo.

Como en cualquier actividad podrás encontrar gran cantidad de prendas y accesorios de diferentes precios y calidades. A continuación tenéis una lista con el material básico para iniciaros en el esquí.

Skis, botas y bastones Lo más recomendable al principio es alquilarlos, conforme vayas cogiendo práctica ya verás cuales son los modelos más adecuados para ti y podrás decidirte a comprar unos.

Capa base de ropa Esta es la ropa que esta en contacto con tu piel por lo que debe absorber rápidamente el sudor para mantenerte seco. Una buena elección son los materiales sintéticos.

Chaqueta y pantalón La capa exterior debe ser impermeable y aislarte del frío, viento y lluvia. El Goretex es un material muy recomendable al ser bastante aislante y transpirable.

Gafas de sol Si son de máscara mejor ya que aíslan tus ojos de la nieve y viento. Muy importante que filtren los rayos ultravioletas.

Gorro y guantes Por la cabeza y las extremidades se pierde bastante calor corporal así que nada mejor que un buen gorro para mantener caliente la cabeza y unos guantes impermeables que mantengan secas nuestras manos.

Crema protectora Esto no puede faltar en tu equipo. Es necesario una de factor de protección alto para proteger la piel descubierta de la radiación ultravioleta.

Protector de labios Debes mantener los labios bien hidratados para que los efectos del frío y el viento no te los “corte”.

En Vitónica | Esquí y nieve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos