Compartir
Publicidad

Fitbit lanza cuatro nuevos wearables para acercar la salud a todos los bolsillos

Fitbit lanza cuatro nuevos wearables para acercar la salud a todos los bolsillos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace pocos meses conocíamos el lanzamiento de Fitbit Charge 3, la nueva y mejorada versión de la conocida pulsera de actividad de la firma californiana, hoy Fitbit nos sorprende con cuatro lanzamientos simultáneos más, con los que pretende acercar la salud a todos los bolsillos y a todas las edades.

Estos nuevos wearables son más asequibles que los modelos anteriores, manteniendo la mayoría de las funcionalidades. Echamos un primer vistazo a los nuevos Fitbit Versa Lite, Fitbit Inspire, Fitbit Inspire HR y Fitbit Ace 2.

Fitbit Versa Lite, el nuevo reloj deportivo

Versa-Lite

Fitbit Versa Lite es la versión más básica de su anterior reloj Fitbit Versa en el que podemos encontrar las funciones más importantes como la detección y análisis del sueño, control de nuestra actividad física diaria, detección del pulso y más de 15 tipos diferentes de ejercicio, entre otras.

Lo único que vamos a echar de menos es poder cargar y escuchar música desde el propio reloj, la posibilidad de realizar pagos desde nuestra muñeca, el análisis de natación (aunque sigue siendo apto para utilizar dentro del agua) y la posibilidad de realizar entrenamientos guiados de fuerza desde el reloj.

Su precio es de 159,95 euros (frente a los 199,95 euros actuales del Fitbit Versa normal) y está disponible en cuatro colores diferentes.

Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR, sencillas pulseras de actividad

Inspire

La nueva familia Inspire abarca las pulseras de actividad más asequibles de la marca. Ambas son iguales, con la salvedad de que la HR cuenta con monitor de frecuencia cardíaca mientras que la Fitbit Inspire no lo hace.

Con las pulseras de la familia Inspire podemos monitorizar nuestra actividad física diaria así como nuestro sueño, y también cuentan con detección automática del ejercicio. En cuanto a ejercicio físico, siguen contando con los más de 15 modos distintos de deporte, pero no cuentan con GPS, de modo que si salimos a correr con ellas, será interesante hacerlo acompañados de nuestro móvil para utilizar su señal GPS y obtener datos más concretos. Tampoco tendremos en ellas la posibilidad de realizar pagos mediante Fitbit Pay.

Su precio es de 99,95 euros la Fitbit Inspire HR (disponible en tres colores diferentes) y de 69,95 euros en el caso de Fitbit Inspire (disponible en dos colores más). Para que os hagáis a la idea, la Fitbit Charge 3 estaría ahora mismo en los 149,95 euros.

Fitbit Ace 2, la pulsera para niños

fitbit-ace-2

Para los más pequeños de la casa llega la Fitbit Ace 2: una pulsera sumergible cuya batería dura hasta cinco días y que está específicamente diseñada para los más peques de la casa.

En este caso lo que se monitoriza son los minutos de actividad física, recibiendo felicitaciones cuando llegan a esos 60 minutos diarios recomendados. También puede registrar los pasos dados a lo largo del día, la calidad del sueño e incluso realizar competiciones amistosas entre los amigos.

La app de Fitbit, en el caso de la Fitbit Ace 2 se adapta con una vista para padres, que tendrán acceso a toda la información de la pulsera, y otra más restringida para niños.

Fitbit Ace 2 estará disponible en las tiendas y online a principios de verano de 2019 por 69,95 euros.

Imágenes | Fitbit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio