Compartir
Publicidad

Fitbit Charge 3: una pantalla más grande y un dispositivo sumergible para el último lanzamiento de Fitbit

Fitbit Charge 3: una pantalla más grande y un dispositivo sumergible para el último lanzamiento de Fitbit
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos la temporada de gadgets del curso 2018/2019 con uno de los grandes lanzamientos del otoño: la Fitbit Charge 3, la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit.

Con un diseño muy similar al de su predecesora, la Fitbit Charge 2, la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit se convierte ahora en una pulsera sumergible, pudiendo cuantificar además nuestros entrenamientos de natación, con una pantalla más grande y con mejores sensores. Estas son las características principales de la nueva Fitbit Charge 3.

  • Más de 15 actividades deportivas: a pesar de que la Fitbit Charge 3 no dispone de GPS (tendremos que utilizar el de nuestro teléfono si queremos cuantificar distancias y ritmos precisos de carrera, aunque para una estimación general nos basta la pulsera), la pulsera sí que dispone de hasta 15 tipos distintos de ejercicio con los que podemos monitorizar nuestros entrenamientos. Los métodos más populares de entrenamiento están en esta pulsera: carrera, yoga, entrenamiento por intervalos...
Fitbit-Charge3
  • Reconocimiento automático de ejercicio físico: ¿eres de los que se olvida de darle al botón de "empezar" cuando vas a entrenar y cuando vuelves a casa te das cuenta de que no se ha grabado nada? (Yo sí, y fastidia un poco) La Fitbit Charge 3 es capaz de reconocer automáticamente el ejercicio cuando comenzamos a practicarlo y lo registra en su app.

  • Monitorización del sueño: una de las cosas que mejor hace Fitbit es la monitorización de nuestro sueño, pudiendo conocer todas las fases por las que pasamos y en qué punto nos encontramos respecto al resto de usuarios con los que compartimos características físicas. Esto, por supuesto, se mantiene en la nueva Fitbit Charge 3. A finales de año se lanzará una nueva Sleep Score basada en la información de las más de 7.500 noches de sueño almacenadas por los usuarios de Fitbit, que nos dirá cuál es la calidad de nuestro sueño y cómo nos afectan los eventos que tenemos durante el día.

Fitbit-Charge3
  • Nuevos sensores: Fitbit está muy comprometida a cuidar la salud de sus usuarios. Para ello ha incorporado en la Fitbit Charge 3 nuevos sensores como el de detección de saturación del oxígeno en sangre, con el que se puede detectar una posible apnea del sueño, una de las patologías más comunes.

  • Monitorización continua del ritmo cardiaco: también mantiene de sus modelos anteriores un sensor básico para cualquier pulsera hoy en día, el sensor del ritmo cardiaco que funciona 24 horas al día, monitorizando nuestro pulso también durante las horas de sueño.

Fitbit-Charge3
  • Monitorización de la salud femenina (próximamente): antes de que hicieran aparición las primeras apps dedicadas a la salud sexual femenina, todas apuntábamos los días en un calendario de papel. La nueva app integrada de Fitbit (que estará disponible próximamente) no solo te avisa de los días que te toca el período, sino que también te informa de las fechas de ovulación, puedes registrar síntomas, etc.

Fitbit Charge 3, además, sigue monitorizando toda nuestra actividad física diaria para ofrecernos datos como las calorías gastadas, los pasos que hemos dado, los kilómetros recorridos o los pisos ascendidos durante el día. También seguimos teniendo la posibilidad de formar parte de su red social, una de las más grandes del mundo en lo relativo a la actividad física.

Fuera de lo relacionado con el deporte y la actividad física, la nueva Fitbit Charge 3 tendrá acceso a Fitbit Pay, pudiendo añadir nuestras tarjetas de crédito a su monedero de modo que podremos pagar directamente con nuestra pulsera de forma segura.

También mantiene la conectividad con nuestro teléfono móvil, con el que se sincroniza automáticamente, pudiendo recibir notificaciones de las aplicaciones que seleccionemos y también haciendo posible recibir mensajes y enviar respuestas rápidas.

La batería del nuevo Fitbit Charge 3 dura hasta siete días sin necesidad de recarga, según la marca.

La nueva Fitbit Charge 3 está ya puede reservarse a través de su página web, y está disponible en cuatro colores diferentes: una edición normal en color negro o en color gris azulado con correa de silicona y carcasa de aluminio (149,95 euros) y una edición especial en color lavanda y correa textil o en color blanco marfil y correa de silicona (169,95 euros).

Imágenes | Fitbit
En Vitónica | Ponemos a prueba el nuevo Fitbit Versa: el nuevo smartwatch deportivo para el día a día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio