Compartir
Publicidad

Fitbit presenta tres nuevos dispositivos con más funciones y utilidades

Fitbit presenta tres nuevos dispositivos con más funciones y utilidades
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cuantificadores no dejan de evolucionar hacia gadgets más completos y/o específicos, por eso, Fitbit presenta tres nuevos dispositivos con más funciones y utilidades, que se acercan a las últimas tendencias del mercado como son los relojes inteligentes o smartwatches.

Fitbit Charge y Charge HR constituyen la evolución de los dispotivos anteriores de Fitbit, mientras que Fitbit Surge es su mayor aproximación a un smartwatch. A continuación, más detalles de cada uno de ellos:

Fitbit Charge: cuantificación básica de ejercicio y sueño

Es en la actualidad el modelo más básico de Fitbit, ya que se trata de la evolución de su pulsera Fitbit Force.

Con un diseño y formato similar a su antecesora, la Fitbit Charge cuenta con una pequeña pantalla OLED donde podremos ver la hora y datos sobre nuestro nivel de ejercicio así como sobre la duración y calidad del sueño.

Registra pasos dados, distancia recorrida y permite recibir notificaciones de llamadas entrantes. Por supuesto, se conectará con nuestro smartphone para que allí podamos ver estadísticas de nuestro día a día y la evolución en el tiempo.

A un precio de 129,95 dólares, la pulsera Fitbit Charge estará disponible en color negro, dos variedades de azul y en color granate.

Fitbit Charge

Fitbit Charge HR, con medidor de frecuencia cardíaca incorporado

La Charge HR va un paso más allá de la Fitbit Charge y añade la medición del ritmo cardíaco a través de la tecnología óptica PurePulse, desarrollada por Fitbit.

Con un formato similar aunque con una correa un poco más clásica que la Fitbit Charge, pero igualmente de plástico y disponible en varios colores, este gadget podrá medir con mayor exactitud las calorías quemadas así como la intensidad del entrenamiento a partir de la frecuencia cardíaca.

Sin necesidad de dispositivos externos esta pulsera con funcionalidades superiores puede registrar la frecuencia cardíaca en todo momento.

Estará disponible durante el 2015, a un precio de 150 dólares, en color negro, naranja, azul y morado.

Fitbit Charge Hr

Fitbit Surge: la evolución hacia un reloj inteligente

Esta es, al momento, la opción más completa de Fitbit, ya que además de las funciones de la pulsera Fitbit Charge HR, cuenta con GPS integrado y hasta 8 sensores que permitirán obtener datos más precisos y de mayor valor acerca de nuestra actividad física.

Asimismo, incluye una pantalla LCD de mayor tamaño donde no sólo veremos la hora y los datos registrados, sino también, notificaciones por llamadas entrantes, alertas de texto y gestión de música desde la muñeca.

Este "superwatch" como sus creadores lo definen, estará disponible entrado el 2015 a un precio de 250 dólares, en color negro, naranja y azul.

Fitbit Surge

Éstos son los tres nuevos dispositivos de Fitbit, con más funciones y nuevos diseños respecto a los anteriores cuantificadores de la marca, que tendremos a nuestro disposición en el corto plazo, para monitorizar nuestra actividad diaria y el sueño de cada noche.

Vía | Xataka
Más información | Fitbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio