Compartir
Publicidad
Publicidad

Gadget bottle: bidón de agua portaobjetos

Gadget bottle: bidón de agua portaobjetos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que tenemos los que solemos salir con la bici es el dónde guardar ciertas cosas: llaves, móvil, cámara de fotos, barritas energéticas...al final acaba uno con los bolsillos del maillot llenos de cosas.

Como está pasando con todo, el mundo del deporte también se está adaptando a la tecnología y ahora puedes llevar tus gadget en un lugar accesible cuando vayas en bici. El gadget bottle tiene un lateral de la botella equipado con cintas que servirán de sujección para tus gadgets.

El invento en cuestión me parece buena idea pero veo varias pegas: una bici implica excesiva vibración, y más en la zona del portabidones, cosa que no creo que sea muy buena para los gadgets, también hay que tener en cuenta que al beber agua igual se mojan...con lo cual no le veo otra utilidad que para llevar las llaves (que tampoco, porque oir el sonido de las llaves acabará volviéndote loco) o para poner las barritas energéticas, ahí si le veo bastante utilidad, asi no tienes que echar mano a la parte trasera del maillot para alimentarte. En esta galería de Flickr puedes ver un montón de cosas más que puedes llevar en la GadgetBottle

¿Vosotros cómo lo veis, útil o más bien otro invento? Yo por lo que pueda pasar seguiré llevando los gadgets en lugar más seguro.

Vía | Vitadelia Sitio oficial | GadgetBottle En Vitónica | Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos