Compartir
Publicidad

Garmin Edge 800, más exactitud y elegancia para los ciclistas

Garmin Edge 800, más exactitud y elegancia para los ciclistas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Garmin nos tiene acostumbrados a buenos gadgets deportivos y en lo que respecta a GPS para ciclistas, ahora presenta una versión mejorada de modelos anteriores. Se trata del Garmin Edge 800 que ofrece más exactitud y elegancia para los ciclistas.

El nuevo gadget mantiene las principales funciones de modelos anteriores como el Garmin Edge 705 y el Garmin Edge 500, pero se vuelve más pequeño y atractivo, ya que cuenta con una pantalla de mayor tamaño y completamente táctil. Además, incorpora el color a la pantalla y vuelve más agradable y eficiente la navegación debido a las versátiles opciones de mapeo.

El Garmin Edge 800 incorpora a sus servicios la opción de mapas por satélite BirdsEye y es compatible con el software BaseCamp que permite planificar cómodamente las rutas y cargarlas posteriormente al GPS.

El gadget es más compacto que sus antecesores lo cual lo vuelve más cómodo para el uso del ciclista y por supuesto podemos compartir datos y competir con otros accediendo al servicio social de Garmin: Garmin Connect, que no sólo nos permite publicar información sino monitorizar el entrenamiento con datos como el tiempo, distancia, velocidad, elevación, frecuencia cardíaca y demás.

El GPS también mide altitud, tiempo de subida y descenso, posición, distancia recorrida y podemos conectarlo mediante la tecnología ANT+ a equipos que evalúan nuestro estado de salud mientras ejercitamos.

La autonomía del gadget es de 15 horas con una carga y nos ofrece pequeños detalles que hacen a la eficiencia del producto, por ejemplo: podemos actualizar la hora cuando cambiamos de zona y es capaz de avisarnos de que no hemos activado el GPS cuando ya iniciamos una ruta.

Es una versión mejorada y mucho más atractiva para aquellos ciclistas que requieren de un gadget completo y que simultáneamente desean lucirse con el mismo. Hasta el momento no se sabe el precio con que el nuevo GPS se comercializará, pero podemos imaginar al respecto si consideramos todos los servicios del nuevo Garmin.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Garmin
En Vitónica | Todos tus datos de pedaleo con el Garmin Edge 500
En Vitónica | Garmin Edge 705, más que un GPS para ciclistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio