Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos tus datos de pedaleo con el Garmin Edge 500

Todos tus datos de pedaleo con el Garmin Edge 500
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los compañeros de Xataka saben bien de aparatitos y han dado con uno bastante interesante para los ciclistas. El Garmin Edge 500 es lo más parecido a un GPS para bicicleta pero con muchas más funciones. Con esto puedes tener un cuentakilómetros, pulsómetro y potenciómetro todo en uno.

Por supuesto al llegar de la ruta puedes descargar tus datos en el ordenador para analizar el entrenamiento. Es lo bueno de la tecnología ANT +, si se tiene una banda de pulsómetro o potenciómetro compatible con esta tecnología todos los datos van al Garmin.

Al encender el Garmin se pone en marcha el receptor de señales GPS que lleva incorporado, bastante preciso por cierto (predicción por satélite HotFix), así no se te escapará ningún kilómetro pedaleado ni perfil de altura de la ruta.

Lo malo es que la autonomía es de sólo 18 horas, y los que acostumbramos a ir en bici sabemos que una pila de cuentakilómetros dura incluso años, lo que nos hace olvidarnos un poco de la alimentación del cuentakilómetros y que sea algo engorroso cargar vía USB el cacharro, pero todo tiene sus pros y contras.

Como no, puedes compartir tu información de pedaleo en la red social de Garmin. Se pondrá a la venta el próximo otoño con un precio aproximado de 250$ sin accesorios y 350$ con accesorios. A mi me parece un precio algo alto pero bien pagado por lo que nos ofrece.

Vía | Xataka
Más información | Garmin Edge 500
En Vitónica | Garmin FR60: conectividad total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos