Compartir
Publicidad

Garmin Forerunner 610: un completo reloj deportivo con pantalla táctil

Garmin Forerunner 610: un completo reloj deportivo con pantalla táctil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


En la actualidad la pantalla táctil no puede faltar en los dispositivos de uso cotidiano, por eso, Garmin nos ofrece un novedoso y completo reloj deportivo con pantalla táctil que lo distingue del resto. Se trata del Garmin Forerunner 610 ideal para corredores.

El tamaño y el diseño no ha cambiado mucho respecto a los demás modelos deportivos de Garmin, pero la novedad es la pantalla táctil de este Garmin Forerunner 610, así como su resistencia a diferentes condiciones climáticas y los avisos de los datos que va captando el reloj que no sólo podemos obtenernos dando toques a la pantalla sino mediante sonido o con vibración del gadget.

Los datos que recopila son, como siempre, ritmo cardíaco, distancia, tiempo y otros, y permite incursionar en carreras sociales con Virtual Racer, donde se pueden descargar datos, hacer seguimiento o motivarse con las carreras de la comunidad.

También el Garmin Forerunner 610 tiene funciones de entrenador personal y sociales porque Training Effect evalúa el entrenamiento de acuerdo a la capacidad aeróbica y le permite saber cómo mejorar la condición física corriendo.

El precio en Estados Unidos es de 350 dólares y ya podemos conseguirlos en tiendas de gadgets deportivos. Es un novedoso reloj con una pantalla muy sensible que responde aun con guantes a los toques que damos para perfeccionar la carrera.

Vía | Xataka
Sitio oficial | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos