Compartir
Publicidad

Garmin Forerunner 630, un nuevo reloj inteligente ideal para corredores

Garmin Forerunner 630, un nuevo reloj inteligente ideal para corredores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garmin siempre nos ofrece variedad de gadgets para monitorizar nuestro entrenamiento, pero ahora, ha lanzado un reloj inteligente ideal para corredores, con funciones avanzadas para tal fin, llamado Garmin Forerunner 630.

Ofrece datos específicos como la medición de la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical y también, el umbral de lactato, con el cual el gadget nos avisará cuando sea momento de descansar y recuperar al organismo porque nuestro nivel de estrés es ya muy elevado.

Si lo combinamos con un monitor de ritmo cardíaco, nos evalúa la zona de entrenamiento en función de la frecuencia cardíaca y también, para estimar las condiciones de rendimiento físico que tenemos o que podemos llegar a tener en una competición por ejemplo.

Si personalizamos nuestros datos, podemos obtener información más completa acerca de nuestro rendimiento o del nivel de estrés que está teniendo nuestro cuerpo.


Asimismo, como todos los gadgets de Garmin, permite el acceso a Garmin Connect desde donde podemos descargar información útil, mapas, planes de entrenamiento o bien, subir datos, ver gráficos y compartir nuestros logros.

En su pantalla táctil y a color también podemos ver datos de nuestro día a día o recibir notificaciones de mensajes, correos electrónicos y demás como en cualquier reloj inteligente que actualmente encontramos en el mercado.

Su batería promete hasta 16 horas de autonomía en modo entrenamiento y como si fuera poco, el nuevo Garmin Forerunner 630 es resistente al sudor y a la lluvia y monitoriza el sueño nocturno.

Se trata de un verdadero reloj inteligente con funciones avanzadas ideales para corredores que buscan un gadget completo y funcional a su deporte preferido. Por supuesto, por todo lo antes dicho su precio no es menor, sino que lo podemos conseguir a un valor de 400 dólares.

Más información en | Garmin
En Vitónica | Nuevo pulsómetro Garmin Forerunner 620, ultraligero y funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio