Publicidad

Garmin Vívoactive 4 y 4s: un smartwach elegante para el día a día y para el gimnasio

Garmin Vívoactive 4 y 4s: un smartwach elegante para el día a día y para el gimnasio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la semana pasada Garmin aprovechaba la celebración del Ultra Trail de Mont Blanc para presentar sus nuevos relojes deportivos Garmin Fénix 6, esta semana toca hacer lo propio con la línea de smartwatches: aquí llegan los nuevos Garmin Vívoactive 4 y 4s, una suerte de mezcla entre relojes inteligentes, pulseras de actividad y relojes deportivos que destacan por su cuidado diseño.

Detrás del aspecto elegante de los nuevos Garmin Vívoactive 4 y 4s se esconden un buen puñado de funcionalidades deportivas y que nos permiten monitorizar tanto nuestra actividad física diaria como nuestros entrenamientos.

En lo que concierne a nuestra salud, los Garmin Vívoactive 4 y 4s pueden monitorizar todas las variables a las que estamos acostumbrados en este tipo de dispositivos: desde nuestra frecuencia cardiaca hasta nuestro sueño, pasando también por la saturación de oxígeno en los tejidos a través de su pulsioxímetro.

Si nos fijamos en el aspecto deportivo, nos encontramos ante un dispositivo muy completo para aquellas personas que entrenan al aire libre o en el gimnasio. El smartwatch dispone de GPS y más de 20 perfiles de deporte diferentes para poder monitorizar cada uno de nuestros entrenamientos.

Como novedad encontramos la posibilidad de acceder al "entrenamiento en pantalla": en la esfera de nuestro reloj podemos ver distintas animaciones de ejercicios que nos guiarán a través del entrenamiento.

garmin-vivoactive-4-4s

Si eres de los que entrena con música, también podrás descargar tus canciones favoritas en tu reloj para escucharlas a través de unos auriculares bluetooth. También podrás acceder a tus listas de reproducción en distintas plataformas (Spotify, Deezer y Amazon Music).

La duración de la batería, según promete la marca, es de hasta siete días en modo reloj inteligente y hasta cinco horas en modo GPS y música.

Los nuevos Garmin Vívoactive 4 y 4s estarán disponibles a partir del tercer trimestre de 2019. El modelo 4s, con un tamaño de pantalla de 40 mm, estará disponible en color rosa, blanco, gris y negro a un precio de 299,99 euros en su web. El modelo Garmin Vívoactive 4, con un tamaño de pantalla de 45 m, estará disponible en color gris y negro también al precio de 299,99 euros en su web.

Imágenes y vídeo | Garmin 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir