Compartir
Publicidad
Publicidad

Guantes con peso para jugar de manera casi real con la Wii

Guantes con peso para jugar de manera casi real con la Wii
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para los que necesitan menos ficción cuando juegan frente a la consola, ha llegado al mercado un nuevo producto, se trata de unos guantes con peso para jugar de manera casi real con la Wii que además, permiten demandar un mayor esfuerzo a nuestros músculos y así, fortalecer los mismos mientras quemamos calorías y descargamos tensiones frente a una pantalla.

Los guantes de boxeo con peso incluido permiten colocar el mando en uno de ellos y el nunchuck en otro, lo cual reduce a posibilidad de que estos dispositivos se caigan o salgan volando mientras lanzamos un puño al aire. Poseen cierre de velcro en la muñeca para sujetar adecuadamente el guante a la mano y está elaborado a base de neopreno, lo cual vuelve a las guantes cómodos y suaves.

El peso de estos guantes está dado por la presencia de arena en el interior de los mismos, aunque no se precisa cuál es el carga que poseen los mismos para volver más real el juego en la Wii.

Los guantes ya están a la venta para todos aquellos que de verdad usan el Wii Boxing como un entrenamiento y necesitan agregar realismo e intensidad al movimiento. Su precio es de 20 dólares.

Vía | Engadget Más información en | CTA En Vitónica | Wii Boxing, para quemar calorías jugando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos