Compartir
Publicidad
Publicidad

iBike Dash, para que tu móvil acompañe las pedaleadas

iBike Dash, para que tu móvil acompañe las pedaleadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la actualidad casi la totalidad de las veces que practicamos algún deporte o realizamos ejercicio físico, acompañamos la actividad con algo de tecnología, por eso, para que tu móvil acompañe las pedaleadas y colabore con el entrenamiento, se ha creado iBike Dash que permite llevar tu iPod o tu iPhone como un verdadero compañero en bicicleta.

iBike Dash es es una funda para el iPhone o iPod de Apple que además de protegerlo, le puede dar mayor autonomía al equipo si escogemos esa opción al momento de comprar el producto. Gran parte de su uso depende de una aplicación gratuita que nos permite recopilar datos mientras montamos en bicicleta.

Así, mientras pedaleamos el móvil junto al iBike Dash van detectando las calorías consumidas, la distancia, altitud, velocidad del viento e incluso, nuestro ritmo cardíaco. Todos estos datos debido a un sensor de velocidad que viene en el paquete y a accesorios que podemos conectar al equipo mediante la tecnología Ant+.

La carcasa protege al móvil de los golpes y la lluvia y permite continuar captando datos de nuestra pedaleada aun si estamos atendiendo una llamada vía bluetooth.

Es un completo accesorio que nos permite sacar mayor provecho a los móviles que cuentan con todo lo necesario para asistir el entrenamiento, por eso, qué mejor que un paquete como este que nos permite convertir al iPhone en un gran compañero en bicicleta.

El iBike Dash podemos comprarlo por un precio no menor de 200 dólares en su versión básica o por 320 dólares si añadimos el sensor de ritmo cardíaco y la batería recargable al paquete.

Vía | Xataka En Vitónica | iBicing: usa el iPhone para desplazarte con Bicing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos