Compartir
Publicidad

Inventos fitness inútiles: Vibropower

18 Comentarios
Publicidad

Otra de inventos fitness inútiles, aunque más bien deberíamos de decir inventos de teletienda engañosos. Ahora le ha tocado el turno al Vibropower, una plataforma vibratoria que en sí no es algo inútil, puede ser un buen complemento para ciertos entrenamientos, pero de ahí a único y exclusivo para perder grasa, tonificar y quitar la celulitis ya hay un buen trecho.

Todavía no entiendo como no regulan la publicidad engañosa de estos aparatos, ¿cómo pueden decir que diez minutos con Vibropower es similar a estar una hora en el gimnasio o corriendo?, y encima ponen que está demostrado científicamente. Pues ya me gustaría a mi que me explicaran científicamente como consigues quemar unas 700 kcal en diez minutos.

Yo mismo he probado una de estas máquinas vibratorias y le veo utilidad si lo vamos a complementar con un programa de pesas o cardio, es decir, como un ejercicio más de la rutina. Pero ni he notado que me suban las pulsaciones ni algo similar que se asemeja a un trabajo aeróbico, tampoco hubo síntomas de agujetas o fatiga muscular al final de esos diez minutos.

Aqui la cuestión es vender un producto diciendo que subiéndote a él y no haciendo nada diez minutos al día vas a perder toda la grasa que te sobra y encima vas a ganar músculo. Es el sueño de todo vago, obtener resultados sin mover un músculo, pero no nos engañemos, es sólo un producto bastante caro que no va a servir para nada de lo que dicen en el anuncio, en todo caso y como hemos dicho como complemento a un programa de ejercicios, pero no como la panacea o ejercicio exclusivo.

Y otra cosa que tampoco entiendo es como un profesional del deporte como es David Meca se presta a decir tantas mentiras en tan poco tiempo, sabiendo él lo mucho que cuesta obtener resultados en el deporte, pero eso ya es cuestión de marketing y publicidad. En fin, otro invento que seguro que muchos ya tienen olvidado en el rincón de los aparatos inútiles.

En Vitónica | Inventos fitness inútiles: slender shaper
Video | VibropowerOficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio