Ya es posible entrenar con el iPhone gracias a Trailguru

Ya es posible entrenar con el iPhone gracias a Trailguru
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De las cosas que se entera uno por el blog de Applesfera. En un principio el iPhone no es compatible con el sistema de entrenamiento Nike+, esto sólo lo han dejado para el iPod Touch 2G, por lo que no podíamos sacar esta maravilla de móvil con nosotros a entrenar, pero era cuestión de tiempo que sacaran algo, y encima gratis.

Trailguru se llama la aplicación que almacenará los datos de nuestros entrenamientos en el iPhone. Gracias al GPS dispondremos de datos de entreno como: velocidad actual, media, máxima, distancia recorrida, elevación sobre el nivel del mar, tiempo recorrido, latitud. Mucha información para los curiosos de sus entrenamientos y todo esto escuchando musiquita al mismo tiempo.

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

La aplicación se puede descargar completamente gratis en la Apple Store y según parece la precisión de cálculo de los parámetros es bastante exacta, exceptuando si estamos en sitios techados, entonces la cosa se complica.

Pues nada, a ponerle las mayas al iPhone y a hacerlo sudar. A mi lo que más cómodo me parece de esta aplicación es saber la distancia que has recorrido, porque ir por caminos que desconoces su longitud y acabar sin saber el volumen de entrenamiento plantea un poco de incertidumbre. Eso sí, según dicen en los comentarios de Applesfera se chupa la batería que da gusto al usar el GPS, pero para salir a correr una horita da de sobra.

Vía | Applesfera En Vitónica | ¿Será el iPhone nuestro próximo entrenador personal? En Vitónica | Fitness + iPod = FitPod

Comentarios cerrados
Inicio