Compartir
Publicidad
Publicidad

Jyze, un complemento para optimizar tus caminatas

Jyze, un complemento para optimizar tus caminatas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Caminar es una de las actividades que, por naturaleza, el ser humano realiza, pero además, se sabe que con sólo andar 30 minutos por día los beneficios para la salud y como medida preventiva de enfermedades son muchos.

No obstante, si lo que deseas es quemar más calorías u obtener un trabajo más completo que también involucre el tren superior, con un nuevo dispositivo llamado Jyze podrás optimizar e incrementar el esfuerzo físico.

El novedoso producto consiste en un disco del cual se desprenden tiras ajustables y asas de las cuales debes tirar para separar los brazos y vencer la resistencia que éstas ofrecen. Se pueden obtener distintos niveles de intensidad y no sólo puede utilizarse mientras caminas al aire libre, en la cinta caminadora o en una bicicleta fija, sino que sirve como un isntrumento más, semejante a las bandas elásticas.

jyze2

Según los estudios realizados por los creadores de Jyze, su utilización permite quemar 3 veces más calorías mientras caminas que si no lo usaras. Además, convierte el caminar en una actividad aeróbica, ya que eleva la frecuencia cardíaca y tonifica el tren superior y la parte central del cuerpo, al mismo tiempo que mejora la postura, fortalece la espalda y los hombros.

Las tiras son ajustables, de manera que se puede obtener más resistencia y adaptar el rango de movimiento.

Por otro lado, si bien quema más calorías que simplemente caminar, la utilización de Jyze no provoca la fatiga ni el cansancio propio de las actividades aeróbicas con similar gasto calórico.

Su precio no es elevado, ya que dos bandas de ejercicios, asas ajustables, el estuche y la guía de uso, conforma un kit cuyo costo es de 29.95 dólares.

No obstante, si bien el producto es mucho más elegante que una simple banda elástica para utilizarlo como complemento de las caminatas, su utilidad no difiere en nada de éstas.

Sitio Oficial | Jyze En Vitónica | Regalos saludables: bandas elásticas para tonificar En Vitónica | ¡Levántate y anda! En Vitónica | Los beneficios de ejercitarse con XCO-Trainer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos