Compartir
Publicidad
Publicidad

KTrak: creando la bici-nieve

KTrak: creando la bici-nieve
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las nevadas ya no serán problema para coger tu bici y salir a pedalear. De la mano de KTrak se nos ofrecen los accesorios necesarios para equipar y construir con nuestras propias manos una bicicleta para la que la nieve no será un impedimento.

El kit completo consiste en un ski que se adapta a la horquilla y sustituye a la rueda delantera y en un sistema de oruga trasero que optimizará la transmisión del impulso de la pedalada a la nieve. El sistema se adapta a cualquier tipo de freno (cantilever o disco) y tiene un margen de rueda de 20, 24 y 26". Sólo supone un extra de 2,5 kilos de peso.

Todavía no se comercializa pero se puede ir encargando vía web. El precio quizás algo exagerado, unos 540$ cuesta el equipamiento necesario para la bici de adulto y 290$ para la bici de los más peques. Un artilugio sin duda ingenioso y con el que disfrutarán los más adictos al MTB.

Me pregunto si con estas adaptaciones la bici podría realizar un descenso por pista de esquí, me imagino que no y que se adaptarán mejor a los caminos del tipo de esquí de fondo y travesía. No obstante no deja de ser interesante para zonas en las que las nevadas son frecuentes. También puede servir para desplazarse por zonas áridas. En la siguiente foto podéis ver una demostración.

KTrak2

Vía | OR BTT Sitio oficial | Ktrak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos