Publicidad

LG Lifeband Touch: una pulsera más que cuantifica la actividad diaria

LG Lifeband Touch: una pulsera más que cuantifica la actividad diaria
Sin comentarios

El mundo de los gadgets que registran la actividad diaria no deja de crecer y como ya habíamos anunciado, LG se suma al mercado y presenta LG Lifeband Touch, una pulsera más que cuantifica la actividad diaria desde la muñeca.

Recientemente lanzada en España, esta pulsera presenta un formato similar a la popular Nike Fuelband, con un diseño casi rígido y una pequeña apertura que permite su colocación en nuestra muñeca. También cuenta con una pantalla que muestra los datos, pero en este caso no a color, sino que se trata de una OLED en blanco y negro.

Un dato interesante de este nuevo cuantificador de LG es que cuenta con pantalla táctil, por lo que podemos trasladarnos por diferentes funciones con facilidad con sólo tocar el gadget de nuestra muñeca.

Como otras pulseras, la LG Lifeband Touch mide pasos dados, tiempo, calorías quemadas y distancia recorrida, y permite sincronizar con pulsómetros de Zephyr o Polar para añadir datos a la aplicación móvil y tener más información registrada acerca de nuestro día a día.

Por otro lado, también se conecta con diferentes servicios de terceros como Runkeeper, MapMyFitness y MyFitnessPal, por lo que permite a los usuarios de estas aplicaciones sumar funcionalidades o registros con ayuda del nuevo gadget.

En la pulsera cuantificadora de LG también podemos recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto, así como controlar la música que se reproduce mientras entrenamos.

Este nuevo gadget cuantificador que se suma al abanico de posibilidades que tenemos en el mercado pronto será evaluado y dejará ver más detalles de su funcionalidad. Por el momento, podemos decir que se trata de una opción que podemos escoger para conocer en profundidad nuestros movimientos del día a día.

La LG Lifeband Touch ya está a la venta a un precio sugerido por LG de 149 euros.

Vía | Xataka
Más información en | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio