Publicidad

Lo mejor de Vitónica en 2013: Equipamiento

Lo mejor de Vitónica en 2013: Equipamiento
Sin comentarios

El equipamiento es esencial a la hora de acudir al gimnasio, ya que en muchos casos dependerá de ello el correcto desempeño de la actividad. Por eso, y porque lo sabemos, en Vitónica a lo largo del 2013 hemos tocado en varias ocasiones este tema, y por ello en este post vamos a destacar algunos de los mejores post al respecto.

  • A principios de año hicimos hincapié en el equipamiento necesario e imprescindible para asistir al gimnasio. Para ello hicimos un repaso por los principales ejercicios y rutinas y lo que necesitaremos para cada actividad. En este repaso lo que hicimos fue dar algunos consejos que nos pueden servir a todos.
  • Otro punto que tocamos en lo referido al equipamiento fue algo muy recurrido y solicitado por muchas personas, crear un gimnasio en nuestra propia casa y por ello dimos algunos consejos sobre el equipamiento requerido para montarnos este gimnasio en una habitación de la casa sin que nos ocupe demasiado espacio y nos cree zonas inaccesibles.
  • También nos hemos detenido en algunos equipos concretos, en esta ocasión vamos a destacar la Polar Loop, una pulsera que nos ayudará a medir la actividad diaria que realizamos y que no llamamos ejercicio. Con esta pulsera conseguiremos saber si somos personas activas o no. Algo muy útil a la hora de saber lo que realmente hacemos.
  • Otro repaso que hicimos tuvo mucho que ver con lo imprescindible en cualquier rutina de entrenamiento. En este post se hacía un repaso por los utensilios imprescindibles a la hora de realizar una rutina de entrenamiento tradicional. Una completa guía para las personas que no saben a ciencia cierta qué tendrán que llevarse al gimnasio.
  • En último lugar vamos a destacar un post que hemos visto en los últimos meses en el que hacíamos un repaso por el equipamiento necesario para correr en la calle con el frío propio del invierno. Algo muy importante si no queremos enfermarnos en el intento, pues es importante el cuidado cuando nos exponemos al frío haciendo deporte.
  • Imagen | www.metaphoricalplatypus.com

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios