Publicidad

Los reproductores deportivos de Sony, más ligeros que nunca

Los reproductores deportivos de Sony, más ligeros que nunca
1 comentario

Publicidad


Desde hace un tiempo ya conocemos los reproductores mp3 portátiles de música que diseña Sony, pero ahora, para mayor comodidad de los aficionados a la activdiad física, los reproductores deportivos de Sony se vuelven más ligeros que nunca.

Ideal para hacer deporte, Sony presenta el Sony NWZ- W260, una mejorada versión de los reproductores portátiles que ya conocíamos, ahora con menor tamaño y menos peso, resistentes al agua de la lluvia o el sudor, aunque no sumergibles y de carga rápida para que cuando olvidamos hacerlo podamos en sólo 3 minutos tener una hora de música que acompañe nuestra sesión de entrenamiento.

Estos nuevos reproductores más livianos y de menor tamaño son sin duda una gran ayuda para quienes deseamos algo cómodo cuando estamos en movimiento. Vienen de 2 y 4 GB y la batería tiene una duración de 8 horas, valores aceptables si se trata de un reproductor exclusivo para usar cuando hacemos deporte.

Este nuevo modelo de reproductor deportivo de Sony sale en agosto en Estados Unidos a un precio de 60 dólares para aquel cuya memoria interna es de 2 GB y de 80 dólares para el de 4 GB.

sony2

Es un reproductor mejorado, un gadget con funciones básicas para quienes quieren conjugar deporte y música sin que el aparato interfiera en el rendimiento y desempeño a causa de los cables, el peso o el tamaño.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios