Compartir
Publicidad

Mophie Outride: resistencia e impermeabilidad para tu iPhone

Mophie Outride: resistencia e impermeabilidad para tu iPhone
2 Comentarios
Publicidad

Tras la Optrix XD Sport, una carcasa que vuelve resistente a tu iPhone, hoy presentamos un nuevo gadget que aprovecha las virtudes de la cámara del móvil y confiere resistencia e impermeabilidad a tu iPhone, se trata de Mophie Outride.

En formato de carcasa y sólo compatible por el momento para iPhone (modelo 4 y 4S), Mophie Outride se empezará a vender con la finalidad de ofrecer impermeabilidad y resistencia al móvil, características ideales para quienes disfrutan de deportes extremos o turismo aventurero.

Con un angular que cubrirá 170 grados de apertura, el nuevo gadget con formato de carcasa pretende ofrecernos una gran cámara utilizando el iPhone para grabar nuestras aventuras al aire libre.

Entre otros detalles se espera un sistema de montaje de trípodes basado en módulos y también, lentes accesorias. Además, la carcasa llegará con una aplicación de Mophie disponible para la App Store que permitirá compartir las fotografías con otros usuarios de la aplicación y del sistema Mophie Outride.

Por el momento Mophie Outride que confiere resistencia e impermeabilidad a tu iPhone está a la venta en Estados Unidos por 130 dólares para el pack más básico e inicial. Es una excelente opción para obtener una cámara todoterreno con sólo adicionar accesorios en formato de carcasa funcional a tu móvil.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio