Compartir
Publicidad

Motorola Defy Mini: ideal para cualquier deportista

Motorola Defy Mini: ideal para cualquier deportista
6 Comentarios
Publicidad


Sin duda los smartphone han ganado terreno y uno de los grandes desafíos para sus fabricantes es quitarles su fragilidad y volverlos más resistentes. Un tiempo atrás Motorola lo lograba con un teléfono de alta gama llamado Defy+, apto para los locos del deporte y ahora, llega una nueva versión más ligera pero igual de resistente, se trata del móvil Motorola Defy Mini, ideal para cualquier deportista.

El nuevo Defy Mini cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución de 480 × 320 pixeles pero sobre todo, es ideal para cualquier deportista porque resiste a las condiciones más duras tanto del clima como del deporte propiamente dicho.

El nuevo teléfono es sumergible, aunque no apto para un inmersión profunda, pero puede acompañarte en la piscina o en carreras bajo la lluvia. Asimismo, es resistente a los golpes que puede propiciar el entrenamiento o una aventura deportiva al aire libre.

Cuenta con una batería de 1.650mAh que promete buena duración para un procesador chico, lo cual nos permitirá usar el móvil por largo tiempo mientras entrenamos.

Por supuesto, el Motorola Defy Mini cuenta con WiFi, DLNA y GPS así como bluetooth 2.1. Cámara de fotos sencilla de 3 megapixeles y sistema operativo Android 2.3.6.

Para deportistas este puede ser un móvil de calidad y que sobreviva a sus actividades habituales más allá de las condiciones climáticas o de lo rudo que puede ser el entrenamiento de ese día. Lo tendremos entre nosotros antes del próximo verano pero en Xataka nos muestran que lo resiste todo con el siguiente video:

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio