Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Defy+, un teléfono para los locos del deporte

Motorola Defy+, un teléfono para los locos del deporte
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas de los smartphones es su fragilidad y en Vitónica muchas veces hemos debatido el tema de salir a hacer deporte con un iphone o teléfono similar. A muchos les echa para atrás que se pueda caer, que se moje o que la pantalla se arañe. Para este tipo de situaciones y consumidores salen teléfonos como el Motorola Defy+, un terminal que lo aguanta todo.

Hasta ahora muchos de estos teléfonos robustos o todoterreno tenían el inconveniente de no ser tan punteros como sus hermanos, pero al Defy+ no le falta detalle. El teléfono tiene un procesador de 1 GHz y viene con la versión de Android 2.3 Gingerbread. Su pantalla es de 3,7 pulgadas y cuenta con cámara de 5 megapíxeles.

El punto fuerte de este teléfono es su pantalla Gorilla, capaz de soportar golpes, agua y polvo. Os podéis imaginar la despreocupación de salir con este teléfono a hacer deporte, incluso actividades en la naturaleza donde hay más peligro de acabar con el teléfono roto.

Como buen teléfono deportivo viene con la aplicación Cardio Trainer, donde puedes llevar tu diario de entrenamiento o establecer objetivos a alcanzar. Y no te preocupes si eres un loco de las redes sociales, con la interfaz Motoblur tienes acceso a tus redes sociales al alcance del dedo. El precio del teléfono libre es de unos 260€, la verdad no está nada mal aunque el teléfono quede algo lejos de los smartphones punteros, pero es que todo no se puede tener.

Más información | Motorola
En Xataka | Motorola Defy+, el todoterreno de Android se pone al día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos