Compartir
Publicidad

MuscleWiki, la web donde encontrarás diferentes ejercicios por grupo muscular

MuscleWiki, la web donde encontrarás diferentes ejercicios por grupo muscular
1 Comentarios
Publicidad

Si estás buscando acceso a información fácil y práctica para ponerte en forma trabajando tu cuerpo, MuscleWiki puede ayudarte, pues se trata de una web donde encontrarás diferentes ejercicios por grupo muscular.

Sólo tienes que indicar gráficamente qué parte del cuerpo deseas trabajar y en función del músculos seleccionado la web te devuelve una serie de ejercicios con imágenes animadas que muestran su ejecución y enlaces a sencillos vídeos de youtube a los que podemos acceder si necesitamos más información.

También hay precisas indicaciones escritas acerca de cómo ejecutar cada ejercicio para que logremos tonificar el músculo indicado de la forma correcta.

MuscleWiki es ante todo de utilidad para principiantes que desean armar su propia rutina de ejercicios o que buscan asistencia para mejorar la técnica de diferentes movimientos, sin embargo constituye una idea muy práctica a la que todos podemos echar mano en algún momento de nuestro entrenamiento.

El portal tiene ahora unos pocos días de vida por lo que veremos que aun hay mucho por mejorar, como por ejemplo, podrían incluirse muchos más ejercicios y se visualiza que a futuro se incorporará un contador de calorías y de macronutrientes para completar la utilidad de esta web donde encontramos ejercicios por grupo muscular a nuestra elección.

Sitio oficial | MuscleWiki
En Vitónica | Virtual trainer: para entrenar tus músculos online
En Vitónica | Los mejores ejercicios para cada músculo: mapa interactivo (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio