Compartir
Publicidad

My Diet Coach pro, gratis hasta el sábado para asistir tu dieta

My Diet Coach pro, gratis hasta el sábado para asistir tu dieta
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo nos comunican nuestros compañeros de Xataka Android, Amazon regala una serie de aplicaciones de gran utilidad entre las que hemos seleccionado My Diet Coach pro, que puedes descargar gratis hasta el sábado para asistir tu dieta y ayudarte a llevar un estilo de vida más sano.

My Diet Coach pro es un asistente completo para alcanzar tu objetivo de perder peso con ayuda de una buena dieta y ejercicio. Esta aplicación no sólo permite registrar lo que comes y conocer las calorías que consumes en relación con las que deberías consumir para alcanzar tu objetivo sino que además, te ayuda a mantener la motivación para sostener con hábitos saludables.

Disponible en español para dispositivos Android y muy fácil de usar, puedes establecer tu objetivo y en función de ello, disfrutar de la colaboración de esta aplicación para avanzar hacia la meta.

app2.png

En la aplicación podrás encontrar desde consejos sobre nutrición, frases motivadoras y sugerencias de cómo reaccionar ante antojos dulces o deseos de comer por ansiedad y estrés, hasta alertas para beber agua cada una hora o ingerir un snack sano cada determinado tiempo.

También puedes ver tus progresos en gráficos y establecer desafíos para retar a tu cuerpo a moverse más o a comer más sano en cada comida que la aplicación te ayudará a recordar y cumplir.

My Diet Coach pro está disponible habitualmente a un precio de 3 euros, pero desde ahora puedes conseguirla gratis hasta el sábado para asistir tu dieta y facilitar el logro de un estilo de vida más sano.

Más información en | Amazon
En Vitónica | Perceteat: nueva aplicación para controlar tu dieta desde el móvil
En Vitónica | Cinco aplicaciones para iPhone con las que podemos mejorar la dieta

My Diet Coach - Pro

My Diet Coach - Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio