Compartir
Publicidad

Percenteat: nueva aplicación para controlar tu dieta desde el móvil

Percenteat: nueva aplicación para controlar tu dieta desde el móvil
4 Comentarios
Publicidad

Si queremos cuidar nuestra dieta, el primer paso que debemos dar es conocer qué y cuánto comemos en la actualidad para después sí, identificar en qué debemos mejorar. Para ello, muchas son las aplicaciones que pueden ayudar como es el caso de PercentEat que permite controlar tu dieta desde el móvil.

PercentEat es una aplicación que permite registrar todo lo que ingerimos a diario y ver en porcentajes el consumo de calorías de cada día desde el iPhone o un móvil con Android. Cada usuario comienza el día con un porcentaje de 100% que deberá cubrir a medida que avanza el día, con cada ingesta.

Es decir, a medida que cargamos lo que comemos, la aplicación restará el porcentaje de energía que dicha ingesta aporta del total que necesitamos a diario.

Para ello, PercentEat cuenta con una base de datos de más de 1000 comidas en 5 lenguajes diferentes, algo muy útil para registrar lo que comemos cada día.

Además, PercentEat no se limita a mostrarnos cómo cubrimos la ingesta calórica, sino que también considera la práctica de ejercicio para determinar con exactitud cuánta energía necesitamos a diario.

Para dar una funcionalidad extra a la aplicación, incluye un juego con 40 retos y medallas para motivarnos a alcanzar la meta planteada y añade dos cuadernos con 400 consejos y citas sobre comida y ejercicio, para animarnos a cumplir los objetivos propuestos.

La desventaja de la aplicación es que no discrimina por nutrientes, es decir, no indica porcentaje de grasas, hidratos y proteínas ingerida, sino que sólo se centra en el aporte calórico.

Podemos descargar PercentEat para controlar tu dieta desde el móvil desde GooglePlay y AppStore

Más información en | PercentEat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio