Compartir
Publicidad
Publicidad

Nadathlon: para poder nadar en poco espacio

Nadathlon: para poder nadar en poco espacio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La natación es una actividad más que completa y agradable para cualquier persona, pero el gran problema que se puede presentar es la falta de un lugar apropiado para practicarla, ya que con frecuencia las piletas son escasas de espacio.

Para que podamos nadar aún en un pequeño espacio y en cualquier pileta doméstica, se ha creado un dispositivo que permite la natación estática llamado Nadathlón, que mediante la sujeción de los pies a unas gomas y éstas a una parte fija de la pileta, podemos nadar sin movernos del lugar y ocupar espacio.

Las ventajas de Nadathlón consisten en que las gomas se fijan a la planta del pié y por ende, el nadador puede nadar en cualquier estilo o incluso cambiar de uno a otro sin inconvenientes, ya que con total comodidad y libertad puede moverse en la pileta, sin ocupar mucho espacio dentro de ésta.

Nadathlón es un dispositivo deportivo que hace posible la práctica de natación en cualquier piscina sea cual sea su tamaño y forma, sin que el usuario perciba diferencias con el nado tradicional.

Permite desarrollar la fuerza resistencia, ganar y corregir la técnica de nado y sobre todo, disfrutar de la natación en pequeños espacios.

Asimismo, el nadador estático facilita la natación en discapacitados visuales disminuyendo los problemas con que se encuentran a la hora de nadar y próximamente se presentará el dispositivo adaptado a clases de aquagym, apto para clases de fitness y tonificación muscular.

El Nadathlón es una gran creación que permite que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda disfrutar de la natación y sus beneficios.

Vía | Sport Life Sitio Oficial | Nadathlón En Vitónica | Nadando en la piscina sin límites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos