Compartir
Publicidad

Noom Walk Pedometer: un podómetro social que nos anima a andar más

Noom Walk Pedometer: un podómetro social que nos anima a andar más
3 Comentarios
Publicidad

Un tiempo atrás presentábamos Noom, una aplicación Android que ayuda a perder peso, y ahora, la misma desarrolladora ha lanzado Noom Wal Pedometer, un podómetro social que nos anima a andar más, pues no sólo podemos ver cómo nos superamos cada día a nosotros mismos, sino compartir los datos con amigos y otros usuarios de la aplicación.

Noom Walk Pedometer no requiere de ningún accesorio extra, simplemente cuenta cada paso que damos durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestro smartphone y lo mejor, no usa el GPS para funcionar, por lo tanto, sólo consume un 2% de la batería o lo mismo que gastaría el GPS usado por 3 minutos.

Los datos se nos mostrarán por día, por semana o por mes, y así, podemos ver cómo evolucionamos y cuánto andamos cada día.

noomwalk2

Podemos compartir los datos en Facebook o Google+, aunque también podemos quedárnoslos para nosotros, sin hacer pública la información de la aplicación.

Noom Walk Pedometer es una aplicación nueva que si bien puede tener fallos que se recomiendan reportar para su mejora constante, es una idea muy original, pues puede ser realmente un incentivo para movernos más cada día.

La aplicación está disponible para Android 2.3 o superior y ya podemos descargar gratis en Google Play.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio