Compartir
Publicidad

Nuevo sujetador deportivo de Victoria's Secret compatible con monitores de ritmo cardíaco

Nuevo sujetador deportivo de Victoria's Secret compatible con monitores de ritmo cardíaco
3 Comentarios
Publicidad

Para las mujeres que realizamos deporte y usamos un medidor de frecuencia cardíaca para evaluar la intensidad de entrenamiento, ha llegado un nuevo sujetador deportivo de Victoria's Secret compatible con monitores de ritmo cardíaco que nos permite prescindir de la molesta banda pectoral.

Este nuevo sujetador que ya está a la venta a un precio de alrededor de 60 euros, cuenta con sus propios electrodos que pueden conectarse a cualquier cuantificador que utilicen la banda pectoral, es decir, podrás conectar el monitor de ritmo cardíaco y evaluar tus pulsaciones sin necesidad de usar la cinta de monitorización.

Sujetador2

Además de permitir la medición de la frecuencia cardíaca y estar preparado para conectar la "mayoría de los cuantificadores", se trata de un sujetador específicamente diseñado para hacer deporte, ya que cuenta con una tela transpirable, posee buen tejido de sostén y no tiene costuras para evitar las tan molestas rozaduras.

Este nuevo sujetador deportivo de Victoria's Secret ya está a la venta en color rosa y negro, aunque en un único modelo por el momento que evalúa la frecuencia cardíaca por tener sensores incorporados que nos permiten prescindir de la banda pectoral.

Vía | Xataka
Más información en | Victoria's Secret
En Vitónica | La importancia de un buen sujetador deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio