Compartir
Publicidad
Publicidad

La importancia de un buen sujetador deportivo

La importancia de un buen sujetador deportivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los inconvenientes que suelen tener algunas mujeres al realizar actividad física es el del movimiento de sus pechos que, aparte de ser molesto e incluso doloroso, acelera la rotura de las fibras que los sujetan. Este problema se puede solucionar en gran parte con un buen sujetador deportivo, diseñado y construido específicamente para soportar las características de la práctica deportiva.

Un buen sujetador deportivo debe de ser capaz de reducir gran parte del movimiento que genera el pecho a la hora de realizar una práctica deportiva, proporcionar comodidad, no hacer rozaduras y tener la capacidad de transpirar.

En la web de Shock Absorber puedes ver según el deporte que practiques varias simulaciones del movimiento del pecho sin sujetador, con uno normal y con un sujetador deportivo de esta marca. Los resultados son muy visuales y hacen una idea de lo que puede mejorar el rendimiento o la comodidad con este tipo de prendas. Además de los comentados Shock Absorber, realizados con fibras activas que se acortan al notar el movimiento del pecho, también ha salido recientemente el Nike Revolutionary Support Bra, fabricado con tejido dry fit y sin costuras. Ya para gustos colores, lo importante es saber elegir la prenda que mejor se ajuste a tus características, reduzca el movimiento y aumente la comodidad. Aqui os dejamos un video para que veais la diferencia entre correr con un buen sujetador deportivo y un sujetador normal:

Más información | Shock Absorber | Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos