Compartir
Publicidad

Panasonic nos ayuda a conocer cuántas calorías gastamos al día

Panasonic nos ayuda a conocer cuántas calorías gastamos al día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología cada vez se aboca más a la salud y lo podemos ver en las empresas electrónicas, que destinan productos nuevos al cuidado de la misma. Esta vez, Panasonic se estrena en el mercado con el Panasonic Deikaroki EW-NK50 que permite conocer cuántas calorías gastamos al día.

No es nada más ni nada menos que un pequeño medidor digital de calorías gastadas, tal como se incluye en muchos otros dispositivos y gadgets deportivos junto a otras funciones importantes. Pesa sólo 37 gramos y aunque no es nada original este medidor de calorías quemadas, es el único que puede estar toda una jornada con el consumidor para calcular el gasto calórico diario.

Por medio de un triple sensor que detecta la aceleración del eje humano, tanto vertical como horizontal y los movimientos de vaivén, y la indicación del usuario de la actividad que realiza, efectúa un cálculo preciso de la combustión calórica realizada por el individuo.

Aunque no parece un gadget muy completo y altamente útil, puede ser de ayuda cuando deseamos controlar al máximo nuestro balance calórico para adelgazar, para quemar más calorías o bien, para mantener el peso logrado.

Con un cálculo preciso de las calorías gastadas a diario, es más fácil controlar la ingesta para obtener el balance energético que deseamos.

El gadget de Panasonic ya está a la venta en Japón, pero aun no se sabe de su precio ni del momento de llegada al país.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Panasonic En Vitónica | DirectLife, un dispositivo que controla y favorece tu vida activa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos