Publicidad

Podómetro de Nintendo DS para conocer tu ritmo de vida

Podómetro de Nintendo DS para conocer tu ritmo de vida
Sin comentarios

Publicidad

Recientemente, hemos conocido el nuevo accesorio de Nintendo para la consola DS, que se trata nada más ni nada menos que de un pequeño componente con función de podómetro, es decir, un "cuenta pasos" con algunas particularidades.

Lo que diferencia al nuevo dispositivo del resto de los podómetros tradicionales es que no muestra la cantidad de pasos efectuados en una pantalla, sino que los resultados recabado los muestra a través de la consola Nintendo DS.

La empresa asegura que saber cuánto caminamos puede ser un fiel indicador de nuestro ritmo de vida, por ello, la nueva creación de Nintendo surge como un adicional al programa informático denominado "Ritmo de Vida" (Your Life Rhythm).

En dicho software usted podrá ver cuál es su nivel de actividades, cuántos pasos ha efectuado y cuánto ha caminado en determinados períodos de tiempo. Es decir, podrá conocer el "ritmo de su vida".

Además, usted podrá saber cuánto ha caminado a lo largo de una semana, ya que el programa informático almacena la cantidad de pasos diariamente.

Por otro lado, el software podrá ser compartido por todos los miembros de una familia, ya que puede arrojar y almacenar estadísticas acerca del ritmo de vida de cuatro personas.

Si bien el nuevo dispositivo es algo más que sencillo que, incluso no cumple la función de un podómetro si no está junto a la consola DS, es una buena idea para crear competencias benignas entre los miembros de una familia o entre amigos, lo cual estimula aún más las caminatas diarias.

Como ya sabemos, el podómetro ejerce un efecto psicológico por el cual nos motiva a caminar, pues en este caso, anexamos la posibilidad de ver fomentado nuestro movimiento, para incrementar nuestro ritmo de vida, por esa especie de competencia que permite el software.

Vía | Vida Extra Sitio Oficial | Nintendo En Vitónica | El podómetro fomenta la actividad física, ¿un efecto psicológico? En Vitónica | Un completo podómetro para controlar tu entrenamiento En Vitónica | Podómetro con USB para monitorizar tus caminatas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir