Compartir
Publicidad
Publicidad

Powerball para fortalecer nuestros brazos

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El powerball, un pequeño invento que más que un aparato de gimnasia parece una bola de juguete, es uno de los mejores aliados para trabajar nuestros brazos además de facilitarnos otros muchos beneficios para nuestro organismo.

El powerball está formado por una esfera que contiene un giroscopio en su interior que al girarlo con nuestra muñeca éste genera una rotación centrífuga que provoca un aumento de peso que debemos mantener con nuestros brazos.

El powerball llega a alcanzar las 13.000 revoluciones por minuto y puede llegar a pesar hasta 19 Kg. Aunque esto depende mucho de la intensidad con la que realicemos las rotaciones, ya que a mayor rotación más peso y por lo tanto más esfuerzo para los músculos de nuestros brazos.

Entrenar con powerball es muy sencillo y es una ayuda perfecta para fortalecer nuestros hombros, brazos, muñecas y dedos. En un principio su uso estaba enfocado a tratamientos de rehabilitación o de prevención de lesiones, en la actualidad se ha demostrado que es un aliado perfecto para aumentar la fuerza general de los brazos al igual que el tono muscular.

Además, el entrenamiento con powerball nos aporta otros beneficios como un gran aliado para acabar con el estrés, nos ayuda a prevenir lesiones musculares y de tendones. Previene problemas del túnel carpiano que solamente pueden curarse con cirugía. No hay que olvidar que también sirve para mejorar la condición y la coordinación de los músculos.

Es una herramienta perfecta para realizar calentamientos antes de practicar deportes en los que vamos a utilizar los brazos. Además, la práctica al día de 5 minutos con powerball pueden ser un buen aliado para regular la tensión, la artritis y los dolores de muñeca.

En Vitonica | Ejercitándose con Powerball En Vitonica | Ejercicios de antebrazo, un gran olvidado que debe trabajarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos