Publicidad

Probamos los nuevos Twins Tip de Fresh 'n Rebel: auriculares bluetooth a un precio reducido
Equipamiento

Probamos los nuevos Twins Tip de Fresh 'n Rebel: auriculares bluetooth a un precio reducido

Hace unas semanas os hablábamos del lanzamiento de Twins: los primeros auriculares true wireless (completamente sin cables) de Fresh 'n Rebel, que llegan a nosotros con dos modelos diferentes. Por un lado tenemos los Twins clásicos, de una sola pieza y con la filosofía de "una talla para todos", y por otro los Twins Tip, que se suministran con tres tamaños de almohadillas intraurales para un mayor confort y comodidad.

Hemos podido probar los Twins Tip, el modelo con almohadillas, ya que lo hemos considerado más adecuado para el uso deportivo, y esta es nuestra experiencia después de unas semanas de uso.

Twins Tip de Fresh 'n Rebel: caracaterísticas técnicas

twins-tip-fresh-rebel-auriculares-bluetooth

Los nuevos auriculares Twins Tip son el primer modelo true wireless de la marca holandesa: unos auriculares completamente sin cables y con un diseño fresco y colorido al mismo tiempo que nos ofrecen una buena calidad de sonido en relación a su precio.

Los auriculares son pequeños y ligeros, con un diseño anguloso y en colores llamativos, algo que los diferencia de otros competidores en el mercado. Se guardan en su propio estuche, este de formas redondeadas y suaves, que hace las veces de cargador.

El estuche puede cargarse a través de un cable USB-c o bien con un cargador inalámbrico. Para conseguir una carga completa del estuche necesitaremos aproximadamente una hora si lo cargamos por cable y alrededor de una hora y veinte minutos si lo hacemos a través del cargador inalámbrico. El cargador dispone de un piloto de luz en su parte inferior que se ilumina mientras está cargando.

twins-tip-fresh-rebel-auriculares-bluetooth

Cada auricular tiene una batería de alrededor de cuatro horas de duración, y el estuche nos provee de otras cinco cargas completas, de modo que con una sola carga del estuche podemos alcanzar aproximadamente las 24 horas de batería. Dentro del estuche encontramos también unos indicadores LED que nos dan información sobre la cantidad de batería que contiene el mismo.

Los Twins Tip son resistentes al sudor y pueden utilizarse de manera independiente (los dos juntos, o solamente uno de ellos), ya que cuentan con micrófono incorporado en ambos auriculares. Desde los auriculares podemos "llamar" al asistente de voz de nuestro teléfono y también recibir y contestar llamadas.

Los controles de los Twins Tip son táctiles y funcionan dando dos o tres pequeños toques con nuestro dedo sobre el auricular. Cada auricular tiene unos controles determinados (tres toques en el auricular derecho para pasar a la siguiente canción, y tres toques en el auricular izquierdo para pasar a la canción anterior, por ejemplo) y no permiten el control del volumen desde los propios auriculares.

Los Twins Tip están a la venta en Fnac y on-line en seis colores diferentes a un precio de 79,99 euros.

Fresh 'n Rebel Twins Wireless In-Ear Auriculares – True Wireless, Auriculares inalámbricos intraurales Bluetooth TWS - Misty Mint

Fresh 'n Rebel Twins Wireless In-Ear Auriculares – True Wireless, Auriculares inalámbricos intraurales Bluetooth TWS - Misty Mint

Entrenando con los Twins Tip de Fresh 'n Rebel: unos auriculares cómodos y ligeros

Twins-Tip-Fresh-rebel-auriculares-bluetooth

Durante unas semanas hemos podido probar los nuevos Twins Tip de Fresh 'n Rebel tanto en nuestra vida diaria, con las videollamadas que ya forman parte de nuestro trabajo debido a la situación en la que nos encontramos, como en nuestros entrenamientos diarios.

La conexión a nuestro teléfono es sumamente simple: una vez cargados los auriculares solamente tenemos que abrir la caja y colocarlos en nuestras orejas mientras mantenemos la conexión bluetooth de nuestro teléfono activada y se emparejarán de manera automática.

Al disponer de tres puntas de silicona de diferentes tamaños, es sencillo encontrar una que se adapte a nuestras orejas. Una vez colocada la punta de silicona, la forma más sencilla de colocar los auriculares y que no se muevan es introducirlos en la oreja con el extremo de la pata mirando un poco hacia atrás y girarlo ligeramente después hacia adelante.

Los controles son sencillos: en total cuatro controles diferentes (dos y tres toques en auricular derecho e izquierdo) y fáciles de recordar una vez que los hemos usado un par de veces. El hecho de que necesitemos al menos dos toques para poder usarlos hace posible que no activemos por error ninguna función. Además, funcionan de forma adecuada incluso con las manos sudadas.

twins-tip-fresh-rebel-auriculares-bluetooth

Eso sí, es cierto que durante los primeros usos, al usar los controles se nos irán los dedos intuitivamente a la zona central del cabezal del auricular, cuando realmente tendremos que pulsar un poco más abajo, más o menos donde se une el cabezal con la pata del auricular.

Mientras estamos entrenando (hemos probado los auriculares tanto en sesiones de running al aire libre como en sesiones de entrenamiento HIIT con saltos y desplazamientos) los auriculares no se mueven de su sitio ni necesitan reajustes, siempre y cuando no los toquemos.

Al hacer uso de los controles táctiles, en alguna ocasión sí se ha dado el caso de que el auricular se mueva ligeramente en la oreja, algo que puede ser molesto pero se soluciona en un par de segundos con un pequeño reajuste.

hemos echado de menos el hecho de poder acceder al control del volumen desde los mismos auriculares, algo común a varios modelos de diferentes marcas que hemos probado. Podemos solucionarlo subiendo y bajando el volumen a través del asistente de voz, pero sería más cómodo hacerlo desde el propio auricular.

Twins Tip de Fresh 'n Rebel: la opinión de Vitónica

twins-tip-fresh-rebel-auriculares-bluetooth

Nos encontramos ante unos auriculares sin cables, cómodos de llevar y adecuados para el entrenamiento, ya que son ligeros, resistentes al sudor y no se mueven una vez colocados si no tenemos necesidad de tocar los controles. La calidad de sonido es correcta en relación a su precio, y destaca su diseño, que los diferencia de la competencia y los convierte en un accesorio más a tener en cuenta.

La duración de su batería es suficiente para no necesitar cargar el estuche-cargador durante aproximadamente una semana y media, si entrenamos a diario. Esto es muy positivo ya que no tendremos que estar pendientes de ir cargándolos cada pocos días. Quizás en próximos modelos podría incluirse una carga rápida para sacarnos del apuro en el caso de que algún día los encontremos sin carga.

Sí nos gustaría poder tener acceso al control del volumen desde los mismos auriculares, sin necesidad de tener que recurrir a nuestro teléfono móvil, algo que haría su manejo mucho más cómodo cuando estamos entrenando.

En resumen, se trata de un buen dispositivo si buscamos unos auriculares cómodos para entrenar que no suban mucho de precio: ligereza, diseño y comodidad a un precio reducido.

Fresh 'n Rebel Twins Wireless In-Ear Auriculares – True Wireless, Auriculares inalámbricos intraurales Bluetooth TWS - Misty Mint

Fresh 'n Rebel Twins Wireless In-Ear Auriculares – True Wireless, Auriculares inalámbricos intraurales Bluetooth TWS - Misty Mint

Imágenes | @LadyFitnessMad para Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios