Publicidad

Progression, para monitorizar tu entrenamiento en el gimnasio

Progression, para monitorizar tu entrenamiento en el gimnasio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres asiduo al gimnasio o has decidido entrenar en casa con un par de mancuernas y demás objetos deportivos, Progression puede ser la aplicación ideal para monitorizar tu entrenamiento, pues de forma muy ordenada y sencilla te permitirá realizar un seguimiento de tu actividad.

Lo primero que encontrarás cuando entres a Progression es una hoja de entrenamiento predefinida, con la cual puedes comenzar e ir modificando la misma a tu medida, marcando los días que entrenas, los ejercicios que incluyes en tu rutina y demás.

Podemos añadir ejercicios y probar nuevos movimientos que en Progression presentan e incluso describen para que sepamos cómo ejecutarlos en caso de que no conozcamos alguno de ellos.

Progression2

Una vez que tenemos nuestro plan de entrenamiento, debemos ir marcando lo realizado y Progression almacena para que finalmente, podamos ver nuestras estadísticas y progresos en el tiempo. También sincroniza con Dropbox para que en cualquier dispositivo tengamos acceso a lo que hemos realizado y veamos un seguimiento de nuestro entrenamiento.

Progression es muy fácil de usar según señalan nuestros compañeros de Xataka Android, y puede ser muy útil para quienes sólo entrenan en el gimnasio, aunque cuenta con una única desventaja: aun no está traducida por completo al español, por lo que en determinados movimientos puede ser engorroso comprender instrucciones y demás.

Se puede descargar gratis desde Google Play para usar en tu dispositivo con Android y así, no sólo tener un asistente de entrenamiento siempre cerca sino también, poder ir registrando y controlando todo nuestro trabajo.

Existe también una versión Pro a un precio de 2.99 euros

Vía | Xataka Android
En Vitónica | Virtual Trainer: para entrenar tus músculos online
En Vitónica | Runtastic y sus aplicaciones para realizar flexiones, dominadas, sentadillas, abdominales y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir