Compartir
Publicidad

Runtastic y sus aplicaciones para realizar flexiones, dominadas, sentadillas, abdominales y más

Runtastic y sus aplicaciones para realizar flexiones, dominadas, sentadillas, abdominales y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vitónica ya hemos hablado de Runtastic Six Pack, la aplicación que ayuda a entrenar el abdomen, pero además de ello, Runtastic ofrece diferentes aplicaciones para que aprendamos a realizar diferentes ejercicios, por ejemplo, flexiones, dominadas, sentadillas, abdominales y más.

Si lo que quieres es progresar en la realización de dominadas, puedes descargar Runtastic Pull- Ups para recibir mensajes de voz que te alienten a seguir o que te indiquen lo que debes hacer, así como también, para contar las repeticiones realizadas, registrar progresos y compartir logros.

Runtastic Pull- Ups está disponible gratis para Android e iOS.

De manera similar puedes obtener una aplicación que te aliente a progresar en el número de flexiones que realizas, pues Runtastic Push Up registra el número de repeticiones que realizas, permite establecer metas personales y muestra las estadísticas en el tiempo. También es gratis para Android e iOS.

Runtastic Sit- Ups realiza lo suyo con los abdominales, pues cuenta las repeticiones que te faltan para completar cada serie, registra repeticiones y envía mensajes de voz así como evalúa tus progresos en el entrenamiento abdominal. Otra aplicación de Runstastic gratuita disponible para Android e iOS.

Algo similar realiza Runtastic Squats que te ayuda a realizar sentadillas, contabilizar el número de ellas que realizas y registrar progresos. También se puede descargar gratis para Android e iOS.

Por último, se encuentra Runtastic Butt Trainer, que ya describieron nuestros compañeros de Xataka Android y que no es más que un entrenador personal para fortalecer glúteos que te permite entrenar por niveles de dificultad, crear rutinas personalizadas y registrar así como analizar progresos al respecto.

También se puede descargar sin costo para móviles con Android e iOS.

Estas aplicaciones de Runtastic son muy sencillas y están destinadas a ayudarte a progresar en la realización de ejercicios específicos o a asistir tu entrenamiento de glúteos y abdomen como es Runtastic Butt Trainer y Runtastic Six Pack. Son herramientas que puedes estar necesitando y que están a tu alcance sin costo alguno.

Más información en | Runtastic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio