Compartir
Publicidad

Project Natal: todos los movimientos cuentan para jugar

Project Natal: todos los movimientos cuentan para jugar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una nueva forma de jugar ha llegado para revolucionar la experiencia de estar frente a una consola, mientras hacemos ejercicio, competimos con otros en algún deporte o bien, jugamos con personajes ficticios.

Se trata del Project Natal, un nuevo sistema de control de juegos para la XboX 360 en el que el movimiento de todo nuestro cuerpo cuenta, incluso, hasta percibe nuestra voz al momento de jugar. Es un concepto que parece traer el futuro al presente en cuanto a juego de consolas respecta y deja atrás los mandos de control de movimiento para simplemente, trasladar el movimiento de nuestro cuerpo a la pantalla para jugar.

Mediante la incorporación de una cámara RGB, un micrófono, y un sensor de profundidad, el sistema Natal recoge todo lo que hacemos o decimos para trasladarlo a la pantalla, en imágenes 3D que nos permiten jugar.

El nuevo sistema que presentó Microsoft vuelve más efectivo el hecho de ejercitarnos mientras jugamos, ya que los personajes somos nosotros mismos, quienes debemos saltar, patear o bailar para pasar al siguiente nivel del juego.

Además, el Project Natal funcionará con cualquier consola Xbox 360 que ya se han vendido, así como en las futuras que se comercializarán, permitiendo que los controles ya no sean necesarios, porque hasta podremos desplazarnos por los menús con gestos de la manos y nuestra voz.

Por el momento sólo se trata de un proyecto que no sabemos cuándo estará disponible ni cuándo saldrá a la venta y su precio, pero realmente ver lo que se muestra hasta ahora sorprende a todos los amantes de las consolas y más aún, a los que veían en la WiiFit una posibilidad para estar en forma.

No me quiero imaginar lo que será jugar al fútbol con el Project Natal, tal vez tendremos que visualizar las posibles consecuencias antes de instalarlo.

Vía | Xataka
En Vitónica | Noticias relacionadas con la Wii
Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio