Compartir
Publicidad

Pulse O2, el cuantificador de Withings se renueva en formato pulsera

Pulse O2, el cuantificador de Withings se renueva en formato pulsera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado presentábamos el pequeño dispositivo para medir la actividad diaria, y hoy te mostramos el Pulse O2, el cuantificador de Withings que se renueva en formato pulsera incluyendo nuevas y útiles funciones.

A los datos que permitía conocer antes, como frecuencia cardíaca, altitud, distancia recorrida y otros, se le suma la posibilidad de conocer el nivel de oxígeno en sangre, un dato de utilidad para muchos deportistas, sobre todo, para quienes realizan esfuerzos en la alta montaña.

Su nuevo formato pulsera vuelve más práctica y útil el dispositivo que antes sólo podía trasladarse en un bolsillo. Además de la comodidad de llevar este gadget en la muñeca, de esta forma es más fácil visualizar datos de interés mientras nos ejercitamos, como por ejemplo, los pasos que dimos o la frecuencia cardíaca.

pulse022

Sin embargo, para los que no desean el formato pulsera, el Pulse O2 aun conserva el soporte que permite usarlo como clip añadido a un pantalón u otro bolsillo.

Además, el Pulse O2 analiza nuestro sueño nocturno y la forma en que descansamos y recoge datos día y noche que sincroniza con nuestro móvil para que mediante la Health Mate App podamos ver gráficos y estadísticas de nuestra actividad diaria.

Además, en el mismo dispositivo de muñeca podemos ver y comparar nuestras marcas con las registradas hasta 10 días atrás. De esta forma, el nuevo medidor de la actividad diaria añade funciones que motivan al usuario y conservan su competitividad.

El nuevo cuantificador de Withings que se presenta en formato pulsera con interesantes funciones añadidas ya está disponible en el mercado a un precio de 120 euros, valor no muy diferente de la mayor parte de los cuantificadores del momento.

Vía | Xataka Más información en | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio