Compartir
Publicidad

Withings Pulse, un nuevo dispositivo de bolsillo para medir la actividad diaria

Withings Pulse, un nuevo dispositivo de bolsillo para medir la actividad diaria
2 Comentarios
Publicidad

De los mismos creadores de Withings la báscula con WiFi, presentamos Withings Pulse, un nuevo dispositivo de bolsillo para medir la actividad diaria si permanece siempre junto a nosotros.

El nuevo gadget pesa sólo 8 gramos y es capaz de medir cuántos pasos damos al día, cómo dormimos, la distancia recorrida, altitud, nuestra frecuencia cardíaca y también por supuesto, estima las calorías quemadas con nuestra actividad.

El nuevo dispositivo de Withings es compacto pero un poco más voluminosos que sus competidores de Fitbit, aunque lleva una pinza mediante la cual podemos colocarla al cuello o a cualquier bolsillo.

Y para la noche, el dispositivo se venderá con una pulsera que puede permanecer junto a nosotros mientras dormimos cómodamente para controlar nuestro descanso nocturno.

pulse2

El Withings Pulse cuenta con una pantalla OLED y su batería tiene una autonomía de dos semanas, algo esperable para este tipo de dispositivos que van junto a nosotros día y noche cada día de la semana.

Además, el nuevo dispositivo incluye Bluetooth 4.0 para sincronizar con terminales Android o iOS, algo fundamental y de mayor utilidad si empleamos una aplicación para monitorizar nuestro entrenamiento, por ejemplo, donde podemos ver todos los datos recogidos desde nuestro bolsillo en gráficos.

El Withings Pulse es el medidor de frecuencia cardíaca más pequeño y cómodo hasta el momento, pues con sólo apoyar el dedo en su parte trasera y esperar unos segundos, podemos ver nuestras pulsaciones. Este dispositivo de bolsillo estará a la venta el próximo mes a un precio no menor de 100 euros.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio